1. Le guardé el secreto pero tuvo que dar algo a cambio ( capitulo final)


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Y le besaba con mucho morbo todo el trasero a Gabriela y ahora pasaba mi lengua entre sus glúteos como si fuera una serpiente e iba abriendole muy lentamente sus nalgas. Le veía como tenía su vulva hinchada y llena de su fluidos al tenerla cada vez más excitada porque ahora con punta de mi lengua le tocaba por momentos su clitoris y luego el ano.
    
    -! Ahhh.. papitoo ahhh... mee estás volviendo locaa.. con tu lengua. ayy.¡
    
    Y por fin la tenía a la mujer de mi tío Alejandro como quería y mis manos  apretujaban con deseo y morbo sus nalgotas que tanto deseaba duras y bien formadas ella estaba gimiendo. Y una de sus manos la puso encima de mi panteón y lo empezó acariciar se sentó en el sofá y quitándome el pantalón, me bajó el bóxer y quedó mirando mi verga bien erecta como si fuera primera vez que lo veía por  unos segundos.
    
    Y ahora la acariciaba con una mano como si fuera el mango de la sarten al tenerla totalmente erecta perdió total flexibilidad y me la torcia hacia abajo eso me hizo doler un poco, la recosté en el sofá y besé hasta ese momento nunca lo había hecho, así que no sabía cómo iba a reaccionar y no me dijo nada, así que nuestras lenguas se unieron ya en un beso de pareja muy apasionado, fui bajando por su cuello hasta sus pechos, ella cerró los ojos y se quedo totalmente quieta. Empecé a besar y lamer muy cerca de su monte de Venus, una de sus piernas la separé y así me diera más margen de maniobra y chupaba    su vulva luego le lamia sus labios y su ...
    ... clitoris.
    
    -! Ahhh...ahhh.. Paul métemela yaa ¡
    
    Ella gemia al ritmo de mis lámidas y cuando atrapaba su clitoris con mis labios, se tensaba y dejaba ya salir un largo suspiro, comencé a meter un dedo en su vagina y eso hizo que se desbaratara y ahora comenzará a jadear y a moverse empujando todo su pubis hacia arriba apretando sus nalgas y seguía mi dedo tocándola y tuvo su primer orgasmo y su mano buscó la mía apretándola fuerte.
    
    -! Aggg. mm.. Pauul.. ¡
    
    Me jalo hacia ella apretó sus piernas en mi cabeza buscando que no se despegara mi cara de su chucha, de a pocos se fue relajando cuando ya estuvo más tranquila me dijo " amor jamás había sentido tan lindo y rico"
    escuchar decir eso a la mujer de mi tío hizo que subiera mi autoestima al máximo, no me lo decía una chica del colegio sino una mujer madura.
    Se incorporó sentándose en el sofá y agarrando mi verga se la llevo a la boca dándome lo que había dejado de hacer unas horas atrás su lengua recorría todo mi tronco y esperé un momento para que nuevamente mi verga estuviera ya lista para nuevas excursiones y la aparté le dije.
    
    -! Gabriela quiero sentir mi verga en tu culo, desde el primer día que te vi ese fue siempre mi fantasía, yo creo que ya me merezco ese premio.. ¡
    
    Sus ojos marrones se me quedaron viendo unos segundos luego me dijo que aceptaba, pero que debiera ser muy cariñoso y tuviera cuidado para no hacerle daño, se puso en cuatro me acomodé detrás de ella, coloque la cabeza entre sus glúteos y fui de a ...
«12»