1. Le guardé el secreto pero tuvo que dar algo a cambio ( capitulo final)


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pocos bajando hasta que llegué a su esfinter. Pero antes de meterselo empecé a lamerle y acariciarle todo su ojete, estaba sellado no cerrado e  imaginé cuánto podría apretar ese culito. Y por un momento jugué con mi dedo en su culo y tardó un poco en ceder, introducia mi dedo medio  poco a poco, tardé en meter hasta la segunda falange y cuando estuvo ahí lo saque un poco y lo metí hasta el fondo.
    
    -! Ayy.. con cuidadoo no seas tan brusco, más suave, más suave.. ¡
    
    Ahora tenía dos dedos dentro de su culo y se movían, veía como tenía los ojos cerrados y las cosas fueron más fáciles. Había llegado yo hasta donde nunca me hubiera imaginado tener a la mujer de mi tío Alejandro con el culo listo para mi, le apoye la cabeza de mi pene en la entrada del año, con mi mano me ayude y le fui abriendo ese lindo hoyito. Lento con cuidado fui metiendo mi pene en su colita que me apretaba un demonio cuando llegamos a la mitad, ella me pidió que me detuviera que tenía ya ganas de cagar.
    
    -! Por favor aguanta un poco, debe de ser solo una sensación.. ¡
    
    Empecé de nuevo a meterselo por el culo y me volvió a parar diciendo que le dolía " me duele, sácala por favor, luego otro día intentamos en hacerlo"  era el día para mi, no le di tiempo me dejé llevar y se lo clave, ella gritó de dolor y dijo una grosería que no lo escribo por respeto a mi madre, le di una nalgada algo fuerte y dije " Cállate y aguanta ya lo tienes dentro del culo" tenía unas lágrimas y me ...
    ... dijo.
    
    -! Si esta bien, me disculpas por lo que dije. ¡
    
    Me mantuve quieto unos segundos  cuando sentí que su culo de a poco se fue acostumbrando a mi verga y no apretaba tanto como al principio empecé a meter y sacar mi pene de en medio de esas lindas nalgas y la visión que tenía era hermosa, ella ya gemía y empujaba al revés todo su trasero y con sus manos se abría las nalgas.
    
    -! Uyy qué rico, como me gusta el tenerte así Gabrielaa.. ahh.. ahh.. ¡
    
    -! Sii ahí tienes tu premio por ser un maravilloso sobrinoo.. ayy.. ayy.. ¡
    
    Y fueron los mejores 28 minutos de mi vida, dándole por su riquísimo y apretado culo y le aviso que estaba ya por acabar, aumente la velocidad de la penetración y me vacié en su intestino mientras me aferraba a su caderas y minutos después escuche gritar a la mujer de mi tío, estaba ya llegando al orgasmo. Ella metió su mano entre sus nalgas y recogió un poco de mi esperma que resbalaba fuera de su ano se quedo viendo me dijo. 
    
    -! Ya cumplí tu fantasía, nunca me hubiera imaginado que lo harías tan bien, Paul si no fueras el sobrino de mi marido y tan joven ahora mismo me iría contigo a vivir, así que sabes que esto solo es por un tiempo.. ¡
    
    Se levantó y me dio un beso en los labios, vale decir que estuve yendo a su casa a  visitarla por todo un año, viviendo torridas sesiones de sexo y me dolió muchísimo cuando regresó a su Colombia con mi tío Alejandro y sabía que nunca iba a olvidarla. 
    
    
              F I N 
«12»