Exhibiendo y entregando a mi esposa I
Fecha: 28/02/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: MsRape, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Barbara es una morena espectacular. Con apenas 1.50cm de estatura, tiene un culo de infarto y unas tetitas pequeñas pero firmes. Su cabello castaño y largo resalta su carita de niña buena. Con sus 33 años, tiene un cuerpo perfecto para su edad derivado de sus rutinas de gimnasio y su dieta rigurosa.
Ella trabaja como directora de ventas en una empresa de tecnologías. Según me ha contado, en su departamento hay 4 hombres y ella, todos se llevan bien y habría muy buen ambiente de no ser por el director general de la empresa, del cual se quejaba de constantemente sin dar mayor detalle.
Una noche, ella dormía a mi lado en nuestra cama porque había sido un día pesado en su trabajo, pues había estado al frente de una exposición en un congreso de tecnología. Barbara acostumbra usar dos teléfonos celulares, el personal para la familia y amigos, y otro de trabajo. Me encontraba viendo una serie cuando se iluminó la pantalla de su móvil del trabajo.
Como no quería despertarla, pero pensando que podía ser importante, tome su celular y vi que era un mensaje de su director general. En él la felicitaba por el excelente desempeño en la exposición, y le pedía que le contestara un mensaje enviado a su teléfono personal.
Intrigado, tome el teléfono personal de mi esposa pero no había ningún mensaje. Decidí averiguar de qué se trataba y contesté el mensaje diciendo que no tenía nada en el número personal. No mucho después el jefe volvió a mandar mensaje diciendo que el mensaje a su ...
... número personal había salido pero no le había llegado. Pregunto en broma si no lo tenía bloqueado, y en efecto, ese número estaba bloqueado en el número de mi esposa.
Curioso por saber la razón de que Bárbara bloqueara a su jefe, decidí desbloquearlo y confirmarle eso en el número de la empresa. A los pocos minutos, llegó un mensaje del jefe al número personal de Barbara que me dejó sin palabras:
-“Hasta que me desbloqueas mamita. Que rica te veías hoy, con ese mini vestido que dejaba ver todo jajaja”
Trate de recordar como fue vestida Barbara al trabajo ese día y en efecto llevaba un vestido negro algo corto que resaltaba su hermoso cuerpo. Se veía tremenda. Pero lo peor de todo fue lo que llegó después. Al mensaje llegaron 6 fotos de Barbara tomadas desde la distancia y sin que ella se diera cuenta. En 3 de ellas, mi mujer estaba agachada recogiendo algo de una caja en el piso y mostraba unas bragas negras tapando su tremendo culo.
Lo primero que hice fue voltear a ver a mi mujer, que dormía con una bata de seda muy delgada que dejaba ver la ropa interior que traía puesta. Esas mismas bragas negras con un sujetador a juego. Dicha situación, lejos de enojarme que sería lo normal, me provocó una erección descomunal y un morbo tremendo.
Conteste al mensaje del jefe con un simple “¿qué es lo que quiere?”, y la respuesta no tardó en llegar:
- “Ya sabes lo que quiero mamacita, acepta mi propuesta y te irá mucho mejor. Todo depende de ti.”
La situación me ...