Mi hijo me enseñó nuevos placeres
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... a mi hijo más feliz y con mucha tranquilidad.
Toque el tema de los juguetes y mi curiosidad por saber que tanto placer se experimenta, él apenado me dijo que es algo que cada persona tendría que probar para saber.
Ya no seguí con la plática y nos quedamos dormidos, al despertar desayunamos y nos organizamos para poder comer juntos, la boda era ese día así que yo llegaría tarde.
En la boda me la pasé muy bien comí, bebí y baile mucho, total que llegué como a las tres de la mañana mi hijo estaba despierto esperándome. Platicamos un poco de como me había ido y me dispuse a dormir, me quité el traje y sin pensar me metí desnudo a la cama ya acostado vi como se desnudó y se acostó junto a mi.
Me abrazó y me preguntó que como me sentía, respondí que bien, me dijo que estuvo pensando en lo que le había dicho y que si quería experimentar para saber que tantas sensaciones y placer podía sentir con los juguetes, no me lo esperaba y no supe que contestarle pero una gran exitacion recorrió mi cuerpo, nada de malo tiene explicó, al usar cualquier juguete básicamente se masajea la próstata y podrás definir lo que se siente.
Titubeante acepté y tenía listo un plug de silicona del tamaño de un huevo pequeño me dió lubricante y me dijo que intentará introducirlo poco a poco, simplemente lo empecé hacer, claro que con torpeza y miedo al dolor. Apesar de la exitacion no tenía una erección firme tras algunos intentos mi niño me dijo te ayudo, fue paciente y muy cuidadoso, sentí un poco de ...
... dolor que se transformó en oleadas de placer, sentía como de pronto mi cuerpo lo expulsaba pero mi hijo lo detenía y manipulaba de tal manera que los ojos los tenía en blanco, yo temblaba y gemía mi erección fue total. Así unos minutos hasta que sin necesidad de tocar mi pene en ningún momento eyacule como si fuera un joven, de pronto el plug salió y sentí como si una onda expansiva de placer recorriera todo mi cuerpo. Me limpio, se me quedó viendo y sonrió, te gustó preguntó yo aún con el cuerpo tembloroso simplemente dije mucho. Se acostó, me abrazo y me dió un beso en la mejilla, descansa papá me dijo y nos quedamos dormidos.
Al despertar me metí a la regadera y un minuto después él estaba bañándose conmigo, platicamos como si nada hubiera ocurrido todo el día no la pasamos en la calle y al regresar por la noche nos tomamos una cerveza y le dije como me sentía y que estaba muy feliz porque toda esta experiencia la había realizado con él.
Me abrazó y pregunto que si quería repetir, simplemente dije si.
Me tomo de la mano y nos fuimos a la cama, saco el plug y el otro juguete en forma de huevo con una colita, ese vibraba y se podía controlar con una aplicación, me puse lubricante y me introdujo el huevo el placer era brutal él se colocó el plug y una vez enchufado tomo su teléfono y el huevo empezó a vibrar, no hay palabras para expresar todo lo que sentía, el juguete vibraba, se detenía, cambiaba de velocidad de intervalos de tiempo. Literalmente me retorcía de placer ...