Oliendo el culo de la Madre y su Hija
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Fetichismo
Tus Relatos
Autor: Camboyano69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de regalos, andaba muy excitado y caliente.
Después de unas horas ingreso a un centro comercial llamado Paseo San Agustín, para comprar algunos regalos pendientes, ingreso a una pequeña tienda llamado “Studio accessory” venden accesorios de cueros, decoración y materiales de oficinas, e ingreso a la pequeña tienda, en su interior estaba llena de gente principalmente de mujeres.
Luego de 20 minutos ingresa la tienda la joven mujer madre que le había olido su trasero horas antes, estaba acompañada por su hija mayor y sus otros hijos. Comencé a excitarme.
Ella estaba allí la joven mujer madre, se quita los lentes de sol, veo sus ojos color almendrados, párpados encapotados, distancia de los ojos pegados, tamaños de los ojos normales, ángulo de las cejas suaves y delgadas, color de las cejas pelirrojos oscuros, veo otra vez su cara que es redonda, mejillas bajas, nariz estrecha y corta, tono de la piel blanca y cabello largo ondulado, pelirrojo oscuro, observo su cuerpo con forma de pera, su culo cartuchera con olor a material fecal, piernas gruesas, que amenazaba con reventar las costuras del jeans tipo pescador, luego miraba sus tetas grandes y sus pezones.
La joven mujer madre y sus hijos se acerca y se coloca a mi lado, discretamente me inclino muy excitado de rodillas mirando los productos que estaba prácticamente en el suelo, la joven mujer madre me da la espalda me pone todo su culo frente de mí, la comienzo a observar, su glúteo con cadera baja es más ...
... estrecho de la parte de arriba y más ancho en los laterales, veo detalladamente las costuras de su jeans tipo pescador y los bolsillos traseros bordados, al centro de su culo aún permanecen mis labios estampados, fui acercando mi nariz poco a poco al hueco perineal donde se une su culo y su vagina snifffff, snifffff comienzo a oler “ahhh” qué sabroso huele, olía un fuerte olor a pescado que provenía de su vagina, su aroma me estremece completamente de placer que inmediatamente me excita y se me erecta mi pene.
Para ser más cauteloso me pongo de pie para disimular, comencé ver algunos artículos en ventas, es para asegurar que nadie me viera, lo que estaba haciendo con el culo de la joven mujer madre. Luego discretamente me pongo detrás de la joven mujer madre, me inclino de rodillas, me acerco al hueco perineal para olfatear por segunda vez snifffff, snifffff comienzo a oler “ahhhh” su vagina huele a olor a pescado, debe ser por su fluidos matricial, su olor es muy agradable y excitante, hubo segundos que tuve que quitar mi nariz del hueco perineal de la joven mujer madre.
Vuelvo a colocar nuevamente mi nariz al hueco perineal de la joven mujer madre y comienzo a oler snifffff, snifffff “ahhh” de nuevo siento ese olor a pescado, su vagina olía muy fuerte y muy penetrante.
Luego me pongo de pie excitadisimo, camino alrededor de la tienda, me acerco otra vez donde la joven mujer madre, me inclino muy excitado de rodillas, decidí ser más audaz, y acerqué mi nariz a su trasero ...