1. Oliendo el culo de la Madre y su Hija


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Camboyano69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... placer, debido por su penetrante, fuerte y sabroso olor a Material fecal o excremento que inmediatamente me excita y se me erecta mi sexo, era un olor repulsivo, fuerte, pero a la vez excitante, ella debe consumir bastante lácteos, porque su olor era una mezcla de excremento y leche.
    
    Me alejo de la hija mayor de la joven mujer madre y me colocó al otro extremo de la tienda, comencé ver algunos artículos en ventas para regalo.
    
    Al rato la joven mujer madre se coloca a mi lado, me pongo detrás de ella, me inclino de rodillas, mi cara estaba a escasos centímetros de su culo grande que se veía monumental y embutido en su jeans tipo pescador, acerco mi nariz a su culo por el ano snifffff, snifffff “pufff” olía a material fecal o excremento y quité mi nariz del culo, luego acerco mi nariz al hueco perineal olía a pescado.
    
    Mientras yo estaba en cuclillas, contemplando el culo de la joven mujer madre, por detrás de mí se coloca su hija mayor, me volteo, su culo queda altura de mi cara acerco y puse mi nariz al medio de sus nalgas de su culo plano y comienzo a olfatear snifffff, snifffff “pufff” olía desagradable a material fecal o excremento.
    
    Vuelvo a voltear y comienzo a oler el culazo de la joven mujer madre, apoyo mi nariz al canal que separa las nalgas, snifffff, snifffff “pufff” olía a material fecal o excremento.
    
    Me volteo y comienzo de nuevo a oler el culo de la hija mayor de la joven mujer madre, vuelvo a colocar nuevamente mi nariz en su trasero y comienzo ...
    ... nuevamente a oler su par de sabrosas nalgas planas snifffff, snifffff, “pufff” estaba impregnada en la tela de su vestido tipo jumper de su olor a material fecal o excremento.
    
    Tenía los dos culos juntos de la madre e hija solamente para mí, me puse un adicto de sus olores y me puse comparar sus fragancias. Nuevamente me volteo para oler el culo de la joven mujer madre me fui acercando poco a poco al hueco perineal y comencé a oler snifffff, snifffff “ahhh” despedía ese fuerte olor a pescado.
    
    Luego iba a volver oler el culo de la hija mayor de la joven mujer madre, cuando una de la vendedoras me descubre, me dice:
    
    ¿Estás haciendo ahí?
    
    Asustado le respondo:
    
    Estoy buscando un regalo.
    
    La vendedora me vuelve a preguntar:
    
    ¿Te puedo ayudar en algo, jovencito?
    
    No, gracias.
    
    Luego me pongo de pie asustado, camino alrededor de la tienda, por última vez me acerco a la joven mujer madre, me acomodo por detrás de ella y de un sólo golpe de puño de mi mano le pego a su trasero, le toco su culo, siento como mi puño se hunde rápidamente al centro de sus nalgas debido por la presión ejercida de mi puño, porque sus nalgas es muy flácida, y siento su canal que separa sus nalgas, su culo lo tiene húmedo y frío debido a su sudor, la joven mujer madre se da cuenta, me mira enojada, se incomoda y se puso nerviosa, pero no me dice nada. Me retiro de la tienda demasiado caliente.
    
    Mientras caminaba por las calles del Centro de Santiago muy excitado y caliente iba recordando lo ...