1. Mi primera vez


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Sandytrav, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este relato es 100% real, no quiero exagerar, solo quiero contar mis experiencias.
    Me llamo Sandy y actualmente tengo 26 años. Contaré como fue mi primera vez con un hombre y como inicio mi vida en el mundo trav.
    Cuando tenía 17 años me empecé a vestir de chica con la ropa de mi hermana que era de mi misma talla. Siempre he sido delgada pero con buenas nalgas y piernas porque me gustaba correr. Vivía con mi familia y nadie sabía mi secreto (aunque lo sospechaban).
    En ese tiempo para hacer amigos por Internet se usaba Microsoft mesenger y empecé a hacer amigos en línea. Una vez me habló un señor que vivía por mi ciudad. Él tenía 50 años (según él, yo calculaba 55), nos hicimos amigos en línea e intercambiamos números. Yo lo sentía mayor para mi, pero el me llamaba todos los días y hablábamos en buena onda, hasta que me dijo que quería conocerme en persona. Lo dude y después de largas acepté (para esto ya había pasado casi un año desde la primera vez que hablamos por Internet).
    Nos citamos en un parque(cerca de mi casa) a las 8 de la noche y le dije que obvio iría de chico (mi familia no sabe que soy de closet). Cuando llegue, me llamó y me dijo en donde estaba y nos vimos por primera vez. Era un hombre mayor, varonil, vigoroso  y emanaba confianza. Me trataba siempre en femenino y eso me gustó mucho. Yo toda tímida no sabía que decir y el empezó a guiar la conversación. Me dijo que era separado porque su esposa lo engaño con otro hombre y desde ahí ya no le gustaban las ...
    ... mujeres, le gustaban los gays y travestis. Estuvimos hablando poco porque tenía que irme a mi casa pero la pasé muy bien. Cuando era hora de despedirnos alze la mano para un apretón, el me lo aceptó pero me jalo hacia el y me dio un beso. Me metió la lengua hasta el fondo de mi boca que era virgen y debo admitir que le correspondí. Pasado los segundos que duro el beso vino el miedo. Estábamos en un parque público y tenía miedo que alguien  hubiera visto algo(era una niña, ahora sé que no hay nada más amoroso que un hombre te demuestre su amor en cualquier parte), menos mal no había gente alrededor. Le dije chao y me fui a mi casa.
    Debo admitir que de cierta forma empecé a sentir cosas por él y a enamorarme solo por el beso(repito, era una niña inocente). Seguimos hablando por celular y me insiste en ir un día a una fiesta hasta la madrugada (solo para bailar según él) y que podía ir como chico o chica.
     Yo no era de salir mucho y no sabía como hacer para que mi mamá me de permiso. Para no hacer la historia larga invente que era una fiesta de un amigo del colegio (mi amigo habló con mi mamá). Llegado el día decidí ir de chico y llevar mis cosas de chica en una mochila para cambiarme después. Aliste las cosas más sexys y bonitas que tenías, una blusa azul hasta el ombligo, una minifalda negra que apenas me tapaba las nalgas, un hilo rojo que me exitaba cuando me apretaba el ano, unas medias negras hasta la hasta mitad de pierna y unos tacos negros. Aparte tenía mi preciosa ...
«1234»