1. Mi primera vez


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Sandytrav, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Debo decir que me dolió demasiado y le dije que por favor parará. Le pedí disculpas y le dije que quería irme. El acepto, pero me beso y caimos en la cama, me saco la blusa y chupo mis pezones que ya estaban parados, mientras me manoseaba las nalgas,alzo mis piernas lo más que pudo y empezó a chuparme el ano bien rico un buen rato. Ya con el ano lubricado me puse piernas al hombro y empezó a intentar penetrarme. Poco a poco entro su verga en mí, pero me dolía, y cuando estaba por decirle que ya no, me besó los labios, el cuello y los pezones. Eso me derritió y su verga fue entrando poco a poco hasta sentir sus huevos tocando mis nalgas. A pesar de que me dolía, el hecho de sentirme mujer lo compensaba. Poco a poco inició el mete y saca lentamente mientras nos besabamos, mi ano se fue acostumbrando a la verga de mi hombre y el dolor se fue transformado en placer.
    Estuvimos así casi 10 minutos hasta que me volteo, me puso de perrito y me la metió. En ese punto lo único que quería era su verga dentro mio, no me importaba si me rompia el ano. Empezó a darme cada vez más rápido mientras yo empezaba a gemir con cada penetrada. Debo decir que estaba fuera de mi y que era un poco escandalosa.
    A cierto punto me dijo que ya estaba por venirse, me agarro de la cintura y me penetro salvajemente mientras yo gemia fuertemente. Sentí que su verga se hinchaba y después algo caliente dentro de mi. Me había llenado el culo de leche. Se quedó un rato ahí, lo sacó, me nalgueo diciéndome que ...
    ... era su perra y se fue a duchar. Salió dela baño y se acostó diciendo que ya era hora de dormir. Ya también fui a ducharme, me arregle el maquillaje y salí solo con la peluca y con hilo y me acosté a su lado, pero al otro extremo, espalda con espalda. Estaba nerviosa porque no sabía que hacer. Ya se había corrido y pensaba que se le habían ido las ganas. En eso me nalguea y me dice que su perra debe  dormir al lado suyo. Me abraza con un brazo, me vuelve a nalguear y me dice que es hora de dormir. Le digo que si y aprovecho para agarrarle la verga y dormir así. Me levante muy temprano ( eso de las 5) mientras dormía todavía. Estaba exitaba todavía y baje a sus piernas y empecé a mamarle la verga. El se levanto conforme su verga empezaba a crecer, me miró, sonrió y empezó a apretarme la cabeza hacia su verga. Entró casi todo en mi boca y seguí mamando pidiéndole que quería probar su leche. De pronto siento que me agarra la cabeza con fuerza y empieza a salir su leche caliente. Tenia un olor a lejía y un poco dulce, pero para una travesti exitada la leche de su hombre es un manjar, una recompensa de ellos hacia una. Recibí toda su descarga feliz y la trague toda, y empecé a limpiar su verga con la boca.
    Después el se cambio, y yo me cambié para irnos. Me di cuenta que me dolía un poco al caminar. Me habían desvirgado y yo estaba feliz. Antes de salir me beso, me agarro el culo y me dijo que era suya..
    Después de ese día pasaron cosas que hicieron alejarnos... Pero eso es otra ...