Leche casera
Fecha: 21/12/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: muchosmasque2, Fuente: CuentoRelatos
... producción, que estaba muy rica y que mis tetas estaban muy lindas también. Me puso muy contenta su comentario, me encantaba darles de mi leche a mi mama y hermano. Además, para mi sorpresa, me dijo que como nos había visto trabajar muy bien a mi hermano y a mi juntos, le gustaría enseñarme como ordeñar a mi hermano. Eso me puso tan contenta que no lo pude disimular, ya que como conté anteriormente a diferencia de mi leche, la de mi hermano pasaba por un pre ordeñe, el cual había aprendido a hacer hace un tiempo y consistía en estimular la pija de mi hermano con la mano, despacio, sin hacerlo acabar, en cambio el ordeñe lo hacia mi mama con su boca. Teníamos una mesa especial para esto también, en donde mi hermano se acostaba boca abajo y metía su pija por un agujero, luego mi madre se ubicaba abajo y con ayuda de sus manos y boca lo ordeñaba hasta que expulsara toda su leche en un envase. Este último proceso requería el uso de la boca para lubricar, ya que como consumíamos su leche, también, no podíamos usar lubricantes que la contaminen. Mi mama al ver como mis tetas dejaron escapar un hilo de leche y la pija se mi hermano se puso algo gorda dijo riendo que al parecer a ambos nos gustaba la idea.
Pase el resto de la tarde pensando en cómo sería ordeñar a mi hermano con la boca, sentía excitación y miedo a la vez, quería disfrutarlo y hacerlo bien para que mi hermano disfrutase y mi mama estuviese orgullosa de mi. Así fue que caída la tarde mi mama nos llamó a la sala ...
... de ordeñe, yo llegue primero solo con mi tanga como era costumbre al igual que mi mama y luego llego mi hermano en calzoncillo los cuales se sacó ni bien entro en la habitación. Su pija ya estaba tomando tamaño, creo que la idea de ser ordeñada con la boca por las dos mujeres de la casa le gustaba, se acostó en la mesa y dejo salir su pija por el agujero, acto seguido mi mama se metió abajo y me invito a hacer lo mismo. Mi mama me invito a hacer lo mismo que ella y me dijo que si quería podía sacarme la tanga ya que de seguro la mojaría toda. Yo hice lo que me dijo y me metí debajo de la mesa totalmente desnuda como ella. Entonces me empezó a contar como debía ordeñar me iba mostrado prácticamente. Primero tenía que agarrar muy delicadamente sus huevos y empezar a masajearlos lentamente, sin hacer presión porque es una zona muy sensible para él, mientras su pija se iba poniendo dura, luego con la otra mano debía agarrar la pija del glande y echar para atrás la piel, entonces acerco su boca y se introdujo la cabeza del pene de mi hermano, que ya tenía la pija muy dura. Yo me mojaba toda mientras veía a mi mama ordeñar con su boca, lentamente se iba sacando y metiendo la pija, asegurándose que estuviese bien lubricada con saliva y sobre todo evitando rozar la con los dientes. Una vez que me mostró y me dijo todo lo que debía y no debía hacer, se apartó a un lado y dejo la pija de mi hermano a mi merced, totalmente dura y húmeda con su saliva.
Tomé sus huevos con una mano, su ...