1. Leche casera


    Fecha: 21/12/2018, Categorías: Transexuales Autor: muchosmasque2, Fuente: CuentoRelatos

    ... se puso dura al instante, era hermosa, ni muy larga ni muy corta debería tener una 17cm erecta, pero si era bastante gorda imagino que unos 6 cm y eso me volvía loca y desataba mis fantasías. En eso apareció nuestra mama y al vernos así dijo si podría aprovechar el momento para pre ordeñar a mi hermano. A diferencia mía o de mama, la leche de mi hermano había que pre-ordeñarla, esto era masturbarlo durante un rato sin hacerlo acabar, así su pija iría generando leche para poder obtener mayor cantidad en el ordeñe final. Yo asentí encantada, y le pregunte a mi hermano si tendría problemas, el sacándose mi teta de la boca aun chorreando leche me dijo que no tenía problemas.
    
    Poner pre ordeñar la pija de mi hermano me fascinaba y me excitaba mucho, así que sin perder tiempo tome el lubricante que guardábamos en el cajón de la mesita al lado del sillón y le puse un poco en todo el largo de la pija, puse algo en mi mano y la alargue hasta su pija. La tome suavemente, para poder disfrutar de cada instante, el primer contacto hizo que su pija de un pequeño salto, recorrí todo su tronco hasta llegar a sus huevos, los cuales tome en mi mano y les hice unos mimos para estimularlos para luego volver nuevamente a su tronco. Agarré toda su pija con mi mano, la cual no llegaba a dar la vuelta de lo gorda que era, y con movimientos lentos la empecé a mover de arriba a abajo, disfrutando todo su largo. Me encantaba como se ponía mi hermano cuando lo pre-ordeñaba, su pija se ponía muy dura ...
    ... y se le escapaban suspiros de placer, lo que hacían que yo me moje más y más, al punto que corrí mi tanguita y con mi mano libre me empecé a tocar como lo había hecho a la mañana.
    
    Ambos estuvimos así un rato en que perdí la noción del tiempo, el con mi teta en la boca, succionándome la leche y acariciándola suavemente y yo con una mano en su pija, ordeñándolo en toda su extensión y con la otra mano en mi concha masturbándome. De repente volvió mama a sacarnos de nuestra faena para avisarnos que estaba lista la torta. Mi hermano se sacó el pezón de la boca y dedicándome una mirada picara me agradeció por la leche diciéndome que cada día estaba más rica. Me dio un beso en la boca, y yo tuve que soltar su pija con desilusión, me acomode la tanga y fui a la cocina. Mi mama y mi hermano se sentaron en la mesa y yo fui a buscar unos vasos para la leche al tiempo que preguntaba si alguno quería. Mi mama dijo que ella sí y mi hermano que no, que ya había tomado suficiente del envase. Tome uno de los vasos y con la otra mano empecé a ordeñar una de mis tetas, una vez que estuvo a la mitad se lo di a mi mama y tome el otro vaso y repetí la operación con mi otra teta, que ya se estaban vaciando. Comimos torta y tomamos mi leche mientras charlamos de las tareas que faltaban realizar antes del fin de semana, días en los cuales éramos libres de hacer lo que queramos con nuestras respectivas leches.
    
    Después de terminar su vaso de leche mi mama me dijo que estaba muy contenta con mi ...
«1234...»