1. Cuando Mark me descubrió (explicado por Mark)


    Fecha: 21/12/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Elegos, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostaba con cualquiera. Que estaría mejor con su novia. Supuestamente había estado esperando el momento para dejarla, pero que era mejor volver al pueblo de inmediato y recuperar el tiempo perdido. Y nos dejó solos uno de los findes que Miguel se quedaba en Zaragoza. Aquello me dolió. Yo no veía a Miguel así y él estaba siendo muy cruel conmigo. Cuando Miguel llego de trabajar yo estaba llorando. Fue súper atento y me escucho como hacía siempre. Entendió bastante bien mi problema, y eso que no descubrí a David. Seguía pensando que volvería.
    
    Por la noche no podía dormir y seguía llorando. Me levanté y me fui a la habitación de Miguel. Nada más oírme apartó las sábanas invitándome a acostarme. No me lo pensé y me metí en su cama. Me abrazó muy fuerte y noté todo enorme cuerpo rodeándome. Me dio un poco de vergüenza porque los dos estábamos en calzoncillos, no fuese a ser que se pensara lo que no era. Pero él ya roncaba. Pronto me quedé dormido.
    
    Por la mañana, me desperté con forme me había acostado, totalmente abrazado por Miguel y me encantó. Pronto me di cuenta de que me estaba clavando su erección en un lado del culo. Y aunque era algo molesto también me encantó. De repente abrió un ojo y antes de que se moviese, aproveché la oportunidad y le dije: —Perdona, pero me la estas clavando donde no es—. Así que se la moví un poco por encima del calzoncillo y quedo encajada en la raja de mi culo. Me dijo buenos días y me dio un beso en la nuca. Fue como un interruptor, mi ...
    ... cuerpo cobró vida y empezó a moverse sensualmente. Mi culo subía y bajaba por aquella verga empalmada.
    
    Me gire para ver cómo estaba reaccionando. Esperaba encontrármelo en shock o con cara de asco. Pero me besó. Me metió la lengua hasta el fondo y me siguió besando profundamente. Pasó al ataque y me acarició los pezones. Muy torpemente. Creo sus manos esperaban encontrar tetas. Me hizo gracia y me reí un poco. Sé que lo notó mientras me besaba, porque las apartó rápidamente de ahí. Las colocó en mi culo y ahí sí hizo un buen papel. Me empecé a poner a tono.
    
    De repente, dejó mi culo y me metió la mano a través del calzoncillo. Cogió mi polla de forma algo brusca y empezó a pajearme. Menuda sorpresa el Miguel este, todo un hetero. Me puso a mil, le besaba con pasión, necesitaba toda su lengua dentro. Cuanto más lo besaba más rápido me pajeaba. No aguanté más y me incorporé. Le saque los calzoncillos y me quité los míos. Su polla era gorda, muy gorda, de tamaño medio, pero llena de muchas venas. Me la metí en la boca y empecé a hacerle una mamada.
    
    Lo miraba mientras se la chupada. Estaba disfrutándola. No creo que nadie le hubiese hecho una mamada así. Entonces, cogió su mano, con la que me había estado pajeando, y se la metió en la boca. Estaba saboreando los fluidos que mi polla había dejado allí. Eso me excitó. Estaba explorando su sexualidad delante de mí. Empecé a pajearme salvajemente, no me importaba correrme, solo quería seguir mientras lo veía chuparse los dedos ...