Abuelo nudista caliente no pierde tiempo 2
Fecha: 10/03/2025,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: Centinela2000, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... las rodillas por lo que sacó la verga de la panochita de Susan dejando salir fluidos de ambos con un poco de sangre, John había desvirgado a Susan. John, al ver esa imagen se prendió mas y aún con su verga como mástil, le dijo a Susan: «metámonos a la piscina y cojamos un rato mas ahí, te va a gustar, la sensación del agua y su temperatura va a relajar nuestros cuerpos y en especial a ti para que no sientas tanto dolor», Susan asentó con la cabeza de manera positiva e ingresaron. John al ser muy alto ingresó a lo profundo y Susan le dijo «Señor no se vaya tan al fondo que no logro sacar mi cabeza fuera del agua», John le dijo «tenemos que meternos profundo para que nadie nos vea, ven yo te cargo»; John se devolvió y cargando a Ana la metió en lo profundo y le dijo «no te preocupes, no te voy a soltar, vas a ver que rico vamos a culiar». Al llegar a la parte profunda de la piscina, John arrecostó a Susan contra la pared, tomo su verga y la introdujo dentro de la panocha, Susan, ya con menos dolor, lo que expresó en su rostro fue una sensación entre dolor y placer y dijo «que ricoooooooo», John le dijo «viste que delicia putita y apenas estamos comenzando»; y de esa manera estuvieron culiando por otros 2o minutos, John en sus envestidas golpeaba con su panza el torso de Susa y ésta a su vez, su espalda contra la pared de la piscina, Susan abrazaba fuertemente a John presionando sus tetas con las tetas de gordura de este.
Desde que comenzaron a culiar, llevaban ya 40 minutos ...
... y John le dijo «que rica estás nena» y sin soltarla, con la verga adentro, fueron saliendo de la piscina por las gradas que esta tenía, así se fueron abrazados y unidos como uno solo a un pequeño corredor que tenía el jardín con muebles de estar y ahí continuaron culiando hasta altas horas de la noche, la nena no parecía cansarse y John con el potencial sexual de un hombre, como que si tuviera 25 años, continuaron cogiendo en todas las posiciones inimaginables y en todos los rincones del jardín existentes. Al ser las 2am, Johnn ya había eyaculado 4 veces en la panocha de Susan y está con muchos orgasmos, ambos extasiados y sudados a mas no poder decidieron parar y John le dijo: «ven vamos a dormir, pero lo harás en mi cama, puede que a rato me vuelva a despertar y tengamos otra sesión de sexo», Susan le dijo «señor, estoy muy cansada, tengo mi panochita irritada y siento que me duele muy adentro de mi vagina», John le dijo «por eso vamos a ir a descansar, además aguanta, esto no es nada y casi que acabamos de comenzar», Susa le dijo «bueno, voy a ir a bañarme y ya llego a su cuarto», John le dijo «no, acostémonos así"; estaban sucios, sudados y embarrados de semen y fluidos, él quería dormir con ese olor a sexo desenfrenado, quería despertar como cerdos para seguir culiando. Dicho esto, se fueron sucios y sudados a la habitación de John y descansaron.
Al ser las 5am, Mili, la hermana menor, se levantó desnudita a orinar y escucho ruidos, gemidos y golpes de la cama pegando ...