Me encontré a la mamá de mi ex en un bar
Fecha: 14/03/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Jorge Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Había llegado el fin de semana y mis compañeros de trabajo dijeron para ir a bailar a una discoteca y así bajar el estrés de la semana de trabajo, ya había coordinado uno de los amigos con su enamorada que iba a esperar ella con sus amigas en la discoteca.
Cuándo nos encontramos vimos que habían 4 mujeres y nosotros éramos 5 hombres, así que uno se quedaba sin pareja con quién bailar y cuando nos fuimos al baño para conversar y solucionar ese problema lo echamos a la suerte y lamentablemente para mi perdí, era un sábado más que iba a estar sólo y espere una hora y me iba despidiendo de todos uno a uno e iba saliendo de la discoteca y me pareció ver sentada a la señora Ana sentada tomando sola y eso no era posible porque hasta donde sabia la mamá de mi ex enamorada no salía sola de noche y menos bebía estaba felizmente casada. Miré mi reloj y en verdad estaba cansado entonces yo estaba por irme, pero la señora Ana levantó la mirada me reconoció con señas me llamó a su mesa.
-! Hola Jorge Luis que alegría volver a verte, necesito conversar con una cara conocida.! ¿ Que fue de tu vida, tienes enamorada.?
-! Me da mucho gusto verla también y estoy trabajando en una bufete de abogados y por ahora estoy solo. . ! ¿ Y dónde está su esposo.?
-! No me hables de ese imbécil.. ¡
-! Señora Ana no le diga así, sé que su esposo la quiere mucho . ¡
Antes que pudiera reaccionar llamó al mozo pidió para ella un trago una cerveza para mí y veía en su mirada furia y al ...
... mismo tiempo tristeza, le pregunté como se encuentra su hija, me dijo que se había casado y vivía en España. Estuvimos una hora más conversando y bebiendo y los veía a lo lejos a mis amigos bailando cada uno con su pareja, no quería que me vieran y menos sus preguntas.
-! Señora Ana voy a llevarla para su casa.. ¡
Tuve que ayudar a levantarse de la mesa, ella me entrego la llave de su auto sabía que no debería de tomar la llave y manejar, pero no tenía otra opción fuimos a su auto, se colgó de mi brazo la mamá de mi ex. Arrancó y me dirigía a su casa manejando e iba pensando que debieron de tener una pelea estaba seguro que estaría preocupado al no saber nada de su mujer hasta ahora, toque el timbre y nadie abrió la puerta le pedí la llave de su casa, al ingresar ya me parecía raro que no estuviese ahí.
-! Ya te diste cuenta que estoy sola, mi esposo me dejó por su secretaria ahora entiendes porque fui a beber a ése lugar, me siento tan sola, vacía creía que tenía un buen matrimonio, pero no tenía nada, dame un minuto voy a cambiarme de blusa la tengo toda mojada de sudor y con algo de cerveza.. ¡
Y cuándo volvió la señora Ana ya se había cambiado de blusa y lavado la cara, pero seguía triste y estaba aún borracha y se sentó junto a mi, en el sofá
-! Señora Ana, tiene razón su esposo es un imbécil, hasta ahora no puedo entender como pudo dejarla, usted todos estos años lo ayudo para que su empresa creciera, fue una buena esposa y madre.. ¡ ¿ Ya sabe de esto su ...