1. Me encontré a la mamá de mi ex en un bar


    Fecha: 14/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hija..?
    
    -! Aún no se lo cuento, voy a esperar unos meses está embarazada y no quiero causarte molestias hasta que nazca mi nieto, ahora tendré que yo sola lidiar con mi dolor.. Abrazame por favor necesito que alguien me tenga en sus brazos.. ¡
    
    La abrace y sentía todo el calor de su cuerpo junto al mío, siempre que iba a visitar a mi ex, veía a su mamá no podía dejar de admirar la belleza de una mujer madura, pero debía de respetarla, era la madre de mi ex en ese momento y ahora la tenía junto a mi y oía sollozar, la abrace mucho más fuerte. Estuvimos abrazados y le seque sus lágrimas con mi mano, ella levantó la cara y buscó mi boca  nos besamos ya nuestras lenguas se unieron en un beso apasionado.
    Su mano me agarró por encima del pantalón el bulto de la ereccion que tenía, nunca nos imaginamos ni ella ni yo el estar así besándonos ahora en su casa.
    
    -¿ Señora Ana está segura de esto.?
    
    -! Sé que cuando venías con mi hija  a la casa cuando podías me mirabas disimuladamente ¡ ¿ Acaso creías  que no me daba cuenta.?.! Ahora te voy a contar un secreto como ya no  eres el enamorado de mi hija, recién puedo decirte que me parecías que eras un hombre ...
    ... muy guapo e igual  tenía que guardarme ese secreto.. ¡
    
    Y su mano me acariciaba y también me apretaba mi pene y sin que se lo pidiera, me fue bajando el cierre del pantalón lo sacó y cuando lo tuvo en su mano, empezó su mano ya tocar  toda mi verga subiendo para luego bajar, la mamá de mi ex me estaba masturbándome con muchas ganas. Se notaba que estaba muy caliente al estar dos meses sola en su casa y luego fue aflojando uno a uno cada botón de mi camisa para quitármelo  y luego me empezó a besar todo mi pecho hasta llegar a mi pene y sentí como sus labios me besaban toda la cabeza.
    
    -! Ohh.. ohhh... señora Ana qué rico ahh.. nunca me imagine que tuviera una boca tan deliciosaa... ¡
    
    Y la sentía como me apretaba todo mi pene y luego succionando como si fuera una aspiradora humana, era  muy buena haciéndome la felación y me estumulaba toda la verga como  jamás me hubiera imaginado que lo hiciera la señora Ana y después se lo ponía en medio de sus apetitosas y lo apretando con sus enormes tetas como si fuera un hot dog grande, no  se detuvo hasta que ya no aguante más y dispare todo mi leche en sus pechos.
    
    -! Ahhh... ya me vengoo ..ohh que ricoo.! 
«12»