No sé qué hacer 4
Fecha: 17/03/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Papá no envío a su cuarto, lo veía furioso y sentí miedo.
Ya dentro de la habitación cacheteó a Tavo, el lloraba y aguantaba los golpes. Le ordenó ponerse de rodillas. Papi se sacó su enorme polla y puso a tavo mamarsel; yo sólo veía con envidia como papi lo hacía atragantarse con su tamaño, le follaba la boca bruscamente, mientras le decía:
-Cami es sólo mía, si andas caliente te toca esperar tu turno, pero no le vuelvas a poner las manos en cima sin mi permiso, ¿Haz entendido?
Papi follaba la boca de mi hermano con furia y Tavo sólo intentaba decir que "sí".
Se detuvo y le ordenó desnudarse, lo puso en cuatro frente a mí y comenzó a cogerlo, se la metió sin piedad y de golpe. Tavo soltó un grito desgarrador y papi sólo le decía:
-No llores putito, aguantala, esto era lo que querías ¿No? Esto estabas buscando...
Las embestidas de mi papi eran feroces. Tavo tenía la cara y el cuello rojos, jadeaba, gritaba y gruñía aguantando la polla de papi.
-Pídele perdón a tu hermanita por molestarla, y prométele que nunca más lo volveras a hacer.
Tavo obedeció, su voz era entrecortada y sumisa:
-Perdon, Cami, no te vuelvo a molestar, por favor perdóname.
Yo sólo veía y estaba en shock, era tan excitante todo. Papi le llenó a Tavo el culo de esperma y luego lo hizo chuparle la polla.
Luego escuchamos ruido, mamá había llegado, papi me mandó a distraerla para que él y Tavo limpiaran todo. Yo obedecí y distraje a mami mostrándole mis calificaciones y pidiendo que las ...
... firmara, me felicitó y me dijo que me cambiara para ir a comprarme algo como recompensa; en eso papi bajó y mami le dijo que iríamos de compras.
Me regalaron un nuevo iphone. Los días después de eso transcurrieron normalmente, mami estaba más en casa, por lo que papi sólo me manoseaba de vez en cuando. Tavo me veía con deseo y se frotaba la verga cada que me veía y no estaban mis papás cerca, yo le sacaba el dedo medio.
Un fin de semana fuimos a casa de mis abuelos maternos que viven en un pueblito cercano, es bonito pero muy aburrido, como era el cumpleaños de mi abuelo toda la familia fue. Nos alojamos en la enorme casa de mis abuelos. Todos apretujados en las habitaciones. El día de la fiesta aunque había comenzado como una parrillada tranquila, pronto se descontroló por las cantidades de alcohol y de personas, muchos ya se habían ido a dormir y otros seguían poniéndose ebrios. Yo me iba ir a dormir, pues Tavo estaba con mis primos y mis papás ya dormían.
Caminé al baño a poner mi pijama y cepillar mis dientes. Cuando estaba terminando de enjuagar mi boca tocaron la puerta y avisé que ya estaba por salir. Cuando abro la puerta para salir, siento que me empujan de nuevo hacía dentro y cierran la puerta, era mi papi. Me gira bruscamente y me pone contra el lavabo, baja mis braguitas y shorts de pijama, lo siento sacar su verga, ensaliva mi entrada y bruscamente me penetra hasta al fondo, tapandome la boca con una mano y la otra agarrada a mi cintura, sus penetraciones ...