Relatos eróticos esposos cómplices cap 173
Fecha: 26/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
CONTINUACIÓN
Hola amigos, somos Wendy y Pepe y les seguiremos contando lo que empezamos desde el cap 168 y lo continuamos hasta la fecha.
Cómo les dije, nos fuimos al dormitorio de Efrain los 4 desnudos, excitados con unas ganas de devorarnos entre nosotros.
Llegando Efraín me abrazó fuerte besándome en la boca, pudiendo ver qué mi marido hacía lo mismo con Bety.
Luego acariciaron nuestros cuerpos, metiendo dedo por dónde podían, haciéndonos dar pequeños gritos de placer.
Después nosotras acariciando también sus cuerpos fuimos bajando hasta estar arrodilladas. Me detuve para ver bien la verga doblada de Efrain y Bety al verme dijo.
Bety : Bien rara no amiga ?
Yo : Si, es grande, doblada y cabezona.
Bety : Nunca te has comido una así ?
Yo : De ésas dimensiones si, pero eran derechas. Con ésta no sé cómo será.
Bety : Amiga, ponle ganas para que te guste, por qué eres la salvación de mi matrimonio.
Yo : Tanto así amiga ?
Bety : El único problema que tengo con mi marido es tener que soportarle su verga. Si tú lo haces, estaremos tranquilos por qué yá habrá desfogado.
Yo : Ok, tu también trata bien a mi marido y no pienses en quedarte con el, por qué yo lo quiero mucho.
Bety : De éso no te preocupes amiga. Yo también quiero mucho a mi marido y sabemos que entre nosotros sólo habrá sexo y una buena amistad.
Me guiñó el ojo y comencé a acariciar su verga con las yemas de mis dedos por todo el largo y ancho hasta llegar a los huevos, ...
... viéndo qué ella copiaba todo lo que yo hacía.
Luego con mi lengua hice el mismo recorrido, notando que empezaba a resaltar las venas y viéndonos entre las 2 con los huevos en nuestras bocas nos guiñamos el ojo.
Después nos subieron a las camas y abriendo nuestras piernas metían sus lenguas lo maximo que podían, tragando nuestras leches haciéndonos saltar premiados con nuestros orgasmos.
Luego nos voltearon, metiendo sus lenguas a lo que podían y por el espejo pude ver qué se miraron poniéndose de acuerdo en morder nuestras nalgas y con nuestras tetas hicieron lo mismo
Estando en nota, nos pusieron en misionero y mirándonos los cuatro, dieron sus primeros empujones haciéndonos gritar ( yo gritaba más fuerte para que no sospeche mi amiga que yá me he tirado a su marido ).
Nuestros gritos siguieron, por qué yá teníamos la cabeza adentro y avanzaban lento pero seguro, mientras nuestras piernas hincaban sus espaldas ante cada empujón de ellos.
Nuestros gritos aumentaron sus decibeles hasta qué lo tuvimos todo adentro. Nos volvimos a mirar los 4 y empezamos a movernos, mientras ellos nos clavaban a la cama y abrían salvajemente nuestras conchas.
A los 5 minutos comenzaron a soltar sus leches con la fuerza de varios chorros yéndose a juntar con nuestros orgasmos en lo más profundo de nuestros cuerpos.
Se tendieron encima de nosotras cansados y mientras los acariciamos nos miramos con Bety.
Luego se salieron de nosotras y la verga de Efrain hizo sonar mi ...