Relatos eróticos esposos cómplices cap 173
Fecha: 26/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... por que toda la noche lo intente y sólo pudo meterme un poco. Ella me dijo, que en la familia no se aceptan los divorcios y ayudándome con pastillas y trucos lo logré pero en una semana de intentos.
Me dolió hasta el alma, ni siquiera me dolió tanto cuando me rompieron.
Yo trataba de encontrarle gusto por qué a mí también me gusta disfrutar de un buen sexo y sólo con él lo habré conseguido unas 30 veces en todos éstos años.
Pero un día una amiga me pidió un favor. Que me cache a su hijo con retardo mental, que estaba en ésa edad y se le pega a ella y a su hermana moviéndose violentamente hasta quedarse cansado en el suelo.
Me lo rogo tanto y más pena me dió cuando me dijo que yo era la única, si no tendría que hacerlo ella o su hija, pero era su madre y lo veía muy malo.
Le pregunté si era agresivo, su edad y cómo había pensado hacerlo. Me dijo que es un amor, sólo se pone así cuando está arrecho, tiene 17 años y un sábado por la mañana que su hija va a su natación y cómo ella lo cuida los fines de semana estaría tranquila.
Yo también estaba deseosa de probar otra verga normal y me alisté, llegando a las 10 de la mañana, cuando termino su desayuno.
Mi amiga nos presentó, era un chico muy guapo y su mamá le dijo delante mío. Mi amiga te vá a ayudar con tu pene. Pórtate bien y hazle caso. De acuerdo ? El chico movió la cabeza.
Nos paramos yéndo al dormitorio. Mi amiga me preguntó si me daba unos condones. Le dije que no era necesario por qué me estaba ...
... cuidando.
Algo más me preguntó mi amiga. Nada. Ruega que todo salga bien le respondí. Ella agregó, si quieres gritar, hazlo, por qué no tengo vecinos. Yo voy a estar en la sala. Luego me cuentas.
Me dió un besó y cerró la puerta, el chico yá estaba calato con una verga más grande de las que yá había visto, era de 20 x 3 sintiendo un pequeño escalofrío, pero más pudo mis ganas y me desnudé rápidamente.
El chico estaba tan arrecho que me echó en la cama, colocando rápidamente como pudo su punta y empujó. Auuuuuuuuu
Ayyyyyyyyy grité fuerte al sentir que me la enterró por completo de un sólo empujón.
Comenzó a moverse cómo caballo y rápidamente pensé, que tenía que superar el dolor para poder gozarlo antes de qué me inunde con su leche y se acabe todo.
Le seguí el paso tratando de llegar a su ritmo pero no pude, pero si estaba soltando mis orgasmos. El chico dió un grito, haciéndome sentir su leche caliente en buena cantidad y retomando velocidad siguió moviéndose, lo volví a seguir y al soltar mi segundo orgasmo, volvió a rellenar mi concha con otra gran porción de su leche caliente.
Se me quedó tendido encima, con su verga semi dura aún dentro mío, hasta quedarse dormido.
En éso entró mi amiga, diciendo que se preocupó al quedarse todo en silencio.
Tratamos de sacarlo de encima mío, pero así dormido no soltaba mi mano, ni me sacaba la verga, teniendo que decirle que lo dejé descansar.
Tienes algo que hacer ahora, me preguntó mi amiga. No, le respondí qué ...