Una deliciosa despedida
Fecha: 23/12/2018,
Categorías:
Bisexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... hablarlo contigo de frente, puedo verte hoy? Paso por ti a tu negocio a la hora que cierras?
P- Si te veo, pero no pases por mi, cerraré temprano y quiero ir sola, alcánzame más tarde en casa.
F- Ok. A las 8?
P- Si, como quieras.
F- Quieres que...
No le permití terminar lo último, me sentí muy mal y quería llorar, por lo que me metí al pequeño baño del local para que mis empleadas no me vieran devastada, supongo que el adivino lo que yo estaría haciendo, pues me envió una serie de WhatsApps, tantos que el sonido de mi celular llamo la atención de una de mis empleadas que me lo acerco al baño, momento que yo aproveche para decirles que recogieran todo, hoy nos íbamos temprano. No tardaron ni 15 minutos en meter los maniquíes de exhibición de la entrada, en cambiarse y arreglarse para salir y aventurarse al aún potente diluvio que aún se dejaba caer a eso de las 3:30 PM. En mi cabeza no dejaban de retumbar sus palabras contándome con emoción sobre su pronta ida a Italia, una oportunidad de trabajo formidable, para no desperdiciarla. Realmente me puso triste, no todos los días una se encuentra con machos así. Caminé cubriéndome con mi grande sombrilla por la calle de República del Salvador para poder tomar mi transporte que me lleva por una amplia avenida rumbo a mi departamento en la zona de Tlatelolco, durante todo el trayecto yo parecía que estaba como ida, en otro lugar, si no es porque el trolebús se dio un enfrenon una estación antes de donde yo me bajo, ...
... quizá me hubiera seguido hasta la central de autobuses del norte. Eran casi las 4:30 PM cuando llegue a mi departamento, lo primero que quería hacer era darme un largo baño caliente en mi tina, seguro eso me ayudará a pensar mejor las cosas.
Durante mi estancia en la tina llegaron a mi cabeza todo tipo de sentimientos e ideas, razonamientos y pensamientos. Yo misma me decía:
P- Que injusto y tonto es el… si planeaba irse nunca debió volver… nunca debió haberme dicho que me amaba, cuando amas a alguien no la ilusionas y luego te vas… Pero también debo ser honesta, a él le gusta mucho su trabajo y seguro esta es la oportunidad por la que tanto se esforzó… Bueno Paulina, el va a venir con todas sus intenciones y argumentos para llevarte con el… tu tienes que darle todos los motivos y argumentos para quedarse, vamos, lucha por el y no te quedes viendo como se va.
Esta última conversación conmigo misma me ayudó mucho y me levanto el ánimo por completo, salí del baño con toda la intención de cautivar una vez más a este macho, sabía lo que le gustaba, había aprendido con el paso del tiempo a satisfacerlo como hembra, incluso había dejado por completo a su esposa para poder estar conmigo, claro que lucharía por el.
Así que totalmente decidida a comportarme como la hembra puta y golosa que a él le gusta, me preparé realmente muy bien, Salí del baño y lo primero que hice fue untar por todo mi cuerpo cremas hidratantes y aromáticas, pues estas me ayudan a que mi piel se ...