Cómo conocí al 'Lince'
Fecha: 23/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos
... nos miramos, nos saludamos y fuimos a su departamento.
-“Bueno… ¿qué querés hacer?”, me dijo.
-“Y no sé… como querer, me encantaría que me chuparas el pene, pero no sé…”, le respondí.
-“Bueno, bueno… quién diría que después de tanto tiempo, vos quisieras estar conmigo. Pero la verdad que yo también lo deseaba. Sí, C. bajate los pantalones que te la chupo.
A lo que accedí de inmediato, sacándome absolutamente toda la ropa y quedando totalmente desnudo, y él se quitó los pantalones, y como hacía un poco de frío, se dejó la camisa abierta.
-“Vení, ayudame a abrir este sillón que se hace cama”, me dijo.
Eso hicimos, me acosté boca arriba y él se fue acercando de a poco desde mis pies hasta llegar su boca a la altura de mi pene, me miró, se sonrió y se lo introdujo todo en su boca.
¡¡Qué chupada de pene!! ¡¡Por favor!! Me dio veinte mil vueltas a lo que yo creía que era una muy buena mamada lo que yo hacía.
¡Si él se enterara que a mí también me gusta muchísimo chupar buenos pedazos! Pero todo a su momento.
Siguió chupando como sólo un buen homosexual sabe, pero yo realmente estaba nervioso, muy nervioso. Fácilmente, debe de haber estado cerca de 15 minutos sin parar de chupar, hasta que en un momento me dice:
-¿”No te querés pajear?”
-“Sí. Pero ¿dónde tiro la lechita?”
-“Pero, ¿dónde la vas a tirar?, acá. Adentro de mi boca.”, me dijo, señalando su boca.
Me arrodillo sobre el sofá-cama y empiezo a pajearme, mientras él me acaricia mis ...
... caderas, y mira con ansiedad la punta de mi pene, hasta que le digo:
-“Ahh.. ahí voy mi vida. Me sale la lechita”, y le arrimo el pene a la boca y de inmediato él se lo mete tan sólo la “cabeza” y espera, sin moverse, que le llene la boca de mi néctar. Y empiezo a acabarle, una y otra vez, y él una y otra vez traga y traga mi leche. Cuando saca mi pene de su boca, no tenía ni una gota de leche. Se la había tragado toda.
Me tiro sobre el sofácama y nos abrazamos con muchísimo cariño.
Después de haberle acabado, y estar abrazados, mi mente se “me fue” y deseaba fervientemente que también yo hubiese tenido la oportunidad de chuparle su pene. El tema era que él no sabía que yo también era homosexual, pasivo.
Llamándonos por teléfono diariamente después de este encuentro, yo le empecé a tirar indirectas de que seguía soñando con él, y que muchas cosas que él me hizo, yo se las hacía a él, hasta que sucedió lo que pasó en la confesión: “Viernes de xxx (triple equis)” …cuando me besó exquisitamente mi culito, etc. etc.
Y AHORA, nos vamos a ver el sábado que viene, 12/11/16, sólo que él ya sabe que a mí también me gusta, luego que me la chupen y que yo lo penetre, que yo le chupe su pedazo y que él me penetre por mi culito, llenándome mi canal del sexo, de su elixir de los dioses.
Veremos qué es lo que pasa.
Si no les escribo la semana del 14 al 20, lo haré en la semana del 21 al 27; pero quédense tranquilos que les voy a contar todo lo que le voy a hacer y todo lo que ...