Con la Ex secretaria de la empresa
Fecha: 25/12/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: chandler, Fuente: RelatosEróticos
... eso es un sueño ya que la diferencia de edades para mi es mucha.
Regresamos a mi oficina después de ese impresionante beso y quedamos en el viernes saldríamos a tener sexo aunque ella decía que tenía miedo por el remordimiento de conciencia porque tenía ya un novio con el cual vivía y se iba a casar, yo le dije que no se arrepentiría y que sería bueno que lo hiciera para poder reírse de las cosas bárbaras que hizo cuando fuera vieja y eso le pareció buena idea….
Nos despedimos y quedamos que el martes (ya que ese día era lunes) íbamos a comer juntos a las 2 de la tarde, sin embargo ya quería que fuera viernes... más tarde al llegar a mi casa me masturbé pensando en ella y en aquel beso impresionante.
El día martes entré a una junta alrededor de las 11 de la mañana y duró mucho al grado de que acabamos a las 3 de la tarde, en ese momento pensé que había perdido mi oportunidad para seguir hablando de sexo y al salir de mi junta le hablé por teléfono para poderme disculpar, ella me dijo que no había problema y que entendía mi trabajo, sin embargo le dije que si quería comer conmigo al día siguiente y me dijo que No pero me dijo algo que me shockeo!!!! Me dijo “ya no aguanto a estar contigo hasta el viernes” en ese momento yo dije no puede ser se cumplirá más rápido de lo que pensaba!!!
Quedo en venir media hora antes de lo que pensaba, sin embargo no llegó puntual y yo pensé por un momento que no vendría pero sin embargo me hablaron los de la caseta de seguridad para ...
... decirme que tenía visita y les dije que dieran el acceso, al momento de cruzar por mi puerta estaba impresionantemente bella!!! Llevaba una blusa blanca casi transparente que dejaba ver su brasier negro y un escote que me llevaba al cielo, el cual me puso loco, también llevaba una falda a las rodillas, pero vestida casi como diva!! (todo esto hacía que no dejara de pensar cómo se vería desnuda, como sería su vagina ,el color y tamaño de sus pezones) Esperamos a que diera la hora de mi salida y nos fuimos, en aquel momento llegamos al Motel y al bajar del carro me agarro de la camisa, me jaló hacia ella y me dio un beso con toda su lengua, me agarró el paquete a lo que respondí agarrándole sus nalgas y posterior a eso comencé a besarle el cuello, para esto ella respondió levantando la pierda y yo metí la mano debajo de su falta para saber que panties traía puestos.
Con la yema de mis dedos comencé a rozarle su vagina por arriba de sus panties a lo cual ella respondió con un ligero gemido, en ese momento ya no aguantaba más y le dije que mejor entráramos a la habitación a lo que ella me respondió que sí.
Ya en la habitación, apenas entramos nos besamos apasionadamente y la senté en una barra donde quedaba su vagina a la altura de mi pene, sin embargo aún estábamos vestidos y ella comenzó a desvestirme, yo en ese momento le quité la blusa y el brasier, no podía creer lo que veía unos pechos grandes y hermosos los toqué y eran de lo más suaves, nunca había tocado unos así, ...