Mi primera infidelidad
Fecha: 25/12/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
CAPITULO I
Tengo 35 años y llevo casada 15, así que como podéis imaginar mi vida sexual no es que haya sido muy extensa, bueno, eso hasta que empecé a tener secretos y unas ganas locas de ponerle los cuernos a mi marido.
Todo empezó a lo tonto, empece a pensar mucho en como seria acostarte con otro hombre, a pensar que sentiría, si mi conciencia me dejaría hacerlo o si por otra parte jamás me atreveria.Asi que un día conocí a un chico en el Chat, Juan me hizo tener impulsos que jamás pensé que tendría, le conté muchísimas cosas de mi vida y el me contó la suya, mí problema era que no me atrevía a conocerlo, ciertamente tenia miedo.
Asi,que una noche le propuse un juego, Juan sabia que yo tenia unas ganas locas de tener sexo, un sexo que nunca había tenido antes, así que no dudo en aceptar mi propuesta,
Estube una semana preparando nuestra cita, quería que todo fuera mágico, que fuera diferente a todo, no quería una simple cita y un polvo…..yo buscaba jugar, buscaba sensaciones nuevas.
Así que cuando tuve todo preparado, llame a Juan, le dije que me esperara en la habitación del hotel que yo había reservado, que me esperara y que yo aparecería, Juan no lo dudo y muy divertido me dijo que allí estaría el viernes.
Por fin llego el viernes, estaba nerviosa, creía tener todo preparado, me invente una excusa para pasar parte de la tarde y la noche fuera.A eso de las seis me llamo Juan, estaba ya en mi ciudad y me dijo que me esperaba impaciente, por Dios, mas ...
... nervios invadieron mi cuerpo, ya no podía echarme atrás, así que le dije que fuera al hotel y que yo le llamaría cuando estaría apunto de llegar.
Estaba en la puerta del hotel, metida en mi coche, estaba perdidamente obsesionada con Juan,le llame,le dije que encima de la cama le había dejado un paquete,que lo abriera, el reía divertido, abrió el paquete y sorprendido me dijo……para que quiero un pañuelo de mujer ¿ Lo único que se me ocurrió decirle en ese momento es que se sentara en la silla y se vendara los ojos, que el perfume del pañuelo era como olía mi piel, que lo disfrutara y que me esperara así, sentado y con el pañuelo puesto.
Cuando abrí la puerta de la habitación, Juan estaba en la silla, con los ojos tapados y con una sonrisa esplendorosa, solo mirarlo note el calor que bajaba entre mis piernas, estaba excitada solo de verlo sentado con esa sonrisa, viendo esa cara lujuriosa, mirándole las manos que sabia que llegarían a darme el placer que yo buscaba..
Me acerque a Juan,me coloque detrás de el,y puse mis manos en sus hombros, sin mediar palabra, ni el ni yo hablamos ni una palabra, pero mis manos querían explorar aquel cuerpo, comencé a tocar,a sentir aquella espalda, sus brazos, su estomago y Juan me dejaba hacer,no se movía pero sentía los latidos de su corazón, sentía que cada vez eran mas fuertes y rápidos, le quite la chaqueta la camisa,disfrute haciéndolo muy despacio,entonces mis manos rozaban su piel, me quite la blusa y el sujetador, mis pezones ...