1. Mi primera infidelidad


    Fecha: 25/12/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaban duros de la excitación que sentía y cogi las manos de Juan y las pose en ellos, él empezó entonces a mover sus dedos sobre mis pezones, ha pellizcarlos suavemente, y decidí acercárselos a la boca, quería que mis pezones estuvieran dentro de aquella bocal que me lamiera que me los besara pero eso solo provoco que yo quisiera mas y el lo sabía, así que no paro de sacar y meter mis pezones en su boca hasta que yo decidí dar el siguiente paso.
    
    Me arrodille delante de Juan, él seguía sentado y no podía verme, solté su cinturón,y metí mi mano dentro del pantalón, jamás en mi vida había tenido entre mis dedos una polla tan grande, estaba dura y se le salía por encima del slip, la toque,la senti,y termine por desnudar a Juan para poder ver aquella polla libre de ropa, para ver que era o que se escondía entre esas piernas, yo también me desnude,me sentía fuerte teniéndole en aquella postura,yo podía hacer lo que quería, y quería saber a que sabia su polla, así que mientras tocaba la polla de Juan, fui acercando mi boca,saque mi lengua y disfrute teniendo en mi lengua algo tan duro, que me miraba sin miedo, ...
    ... que me decía, soy tuya, Juan empezó a emitir pequeños sonidos, su respiración ahora era mas fuerte y cuando de golpe me la metí en la boca,la metí hasta el fondo, el gimio,y empecé a meterla y sacarla de mi boca sin parar,queria oír como gemía, como me deseaba,y entonces el me aparto…….me quede mirándolo, y entonces el se puso de pie y me levantó del suelo, me hizo inclinarme sobre la silla y fue el el que se arrodillo,empeze a notar sus manos que me recorrían desde los tobillos hasta los muslos y note su lengua, mis piernas temblaban y con un movimiento brusco me obligo a separarlas fue entonces el momento en que el bebió de mí, metió su cara entre mis muslos, me lamio,supciono mis jugos, su lengua pasaba una y otra vez entre mis piernas, me dio la vuelta y me sentó en la silla, levantó mis piernas y las puso en sus hombros, y volvió a lamerme una y otra vez, su lengua se paseaba por mi clítoris como si le perteneciera y realmente en ese momento así era.
    
    Me corri,si,no pude aguantar el placer que me daba, me corrí en su boca,el sonreía y entonces fue cuando me dijo….. cariño,esto no ha hecho mas que empezar…… 
«12»