1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (3)


    Fecha: 26/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetración.
    
    -Gabriel mí amor ven papacito.
    
    Gabriel se acerca y colocándose al lado me deja verle la verga que al vérsela me sorprende lo gruesota que es.
    
    -¡huych Gabrielito mira qué DELICIA! de verga tienes mi amor.
    
    Me la metí de una acariciándosela, apretándole las huevas, restregándomela por la cara y volviéndose la a mamar. Sin palabras me quede tenía tres vergas dentro de mí y todo gracias a mí esposo quién me incito a hacerlo.
    
    Fueron quince minutos de sensaciones placenteras. Desgonzada y sin sentido me deje llevar por aquel momento de exquisito placer, placer que mí cuerpo disfrutaba después de una sequía de casi un mes de no tener relaciones sexuales con varios hombres a la vez.
    
    Arturo no aguanto más y se vino derramando su semen en mi espalda. Seguimos con Luis y Gabriel quien sin decirle me penetró por el culo su gruesota verga terminándomelo de romper.
    
    -Ha hijueputa... No que es esto papi a que ricooo… No, no me muero ha follarme Gabriel vamos Papi muévete.
    
    Gabriel se movía aumentando lentamente su accionar. Arturo se bañó y arrimándosele a Claudia se abrazan y besan ella le agarra la verga acariciándosela con las dos manos lo masturba.
    
    Para luego arrodillarse saca su lengua y comienza a lamerle la verga desde los huevos subiendo por su tronco venoso y llegar al glande y devolverse para repetir la lambida por varias veces para al final metérsela a la boca en medio de gemidos bulliciosos de ambos.
    
    Gabriel me estaba matando del ...
    ... placer su verga entraba y salía como un pistón en plena aceleración lo que me hizo venir en varias ocasiones, desencajada completamente entregada a aquellas dos vergas. Luis Fernando. Se vino dentro de mí y siguió fallándome.
    
    Hasta cuándo Gabriel se vino también dentro de mí terminando el polvito sudados y cansados de tanto trabajo y gocé. Quedamos con Luis acostados y Gabriel fue al baño a limpiarse la verga. Mientras tanto Claudia y Arturo seguían follando, ella acostada boca arriba y Arturo encima de ella clavándola con frenesí Que hasta que vi a Arturo venirse cerrando sus ojos y gimiendo en espasmos largos y placenteros.
    
    Derrumbándose encima de la cama boca abajo
    
    Agotados y sedientos destapamos cervezas y tomarnos en un sólo sorbo.
    
    Mi celular sonó, era mi esposo que me llamaba averiguando cómo me estaba yendo.
    
    -Hola preciosa. ¿Cómo te ha ido?
    
    -Excelente mi amor estoy con los tres caballeros en su habitación divirtiéndome como a mí me gusta.
    
    -Bueno me alegra mucho saber eso mamacita rica. También te llamo para que te arregles porque vamos a cenar con uno de los conferencistas es de acá de Cartagena y sé que te gustará conocer.
    
    -Si listo mi amor yo me voy entonces arreglar y te espero en la habitación.
    
    Nos vestimos con Claudia y salimos. Llegue a mi habitación desnudándome y metiéndome a la ducha refrescándome de una agradable tarde apenas llevaba un día y ya me había acostado con cinco hombres, eso sí es disfrutar de mí cuerpo.
    
    Esta historia ...
«12...6789»