Sus 21 años y 21 cm me desvirginaron a los 54. Parte 2 y final
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: ElmerBi69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
En la plática de camino me dijo que tenía 21 años, estaba terminando su carrera, que omitiré para protegerlo por lo raro y especializado, y que tenía novia con la que tenía planeado casarse.
Y llegamos a su casa. Suguía el aguacero y de inmediato abrió su paraguas salió y pasó por mi a la puerta del piloto para que no me mojara. Yo estaba muy caliente y no sentía lo mojado. Solo quería seguir disfrutando su largo, grueso y venoso miembro.
Mientras subíamos a su departamento, yo adelante y el atrás, me acariciaba el trasero y metía su mano entre mis piernas buscando mis huevos y mi ano.
Entramos a su departamento y quedé de pie esperando que él cerrará. Cerró, dió media vuelta, tomo mi cabeza con sus dos manos y me besó en la boca abriendo mis labios con su lengua. Nunca había besado a un hombre por lo que quedé por unos segundos pasmado, cuando sentí su mano derecha apretar mi verga reaccioné y respondí el beso fogosamente mientras mis manos buscaban su cuerpo. Con la derecha fui quitando su cinturón y desabotonando sus bermudas mientras con la izquierda sacaba por debajo de la bermuda su verga y la chaquetaba.
Cuando me dí cuenta mis pantalón y calzones estaban en el suelo y él dejaba de besarme para bajarse a mamar mi verga con una succión delicada y profunda.
Se detuvo, se puso de pie y me dijo -te iba a proponer bañaranos juntos pero tú estás limpio, yo estoy limpio y podemos seguir-. Me tomó de la mano me llevó al sillón de la sala y me recostó boca arriva. ...
... Terminó de encuerarse, dejando ver un cuerpo delgado fibroso, con glúteos chiquitos pero redondos y parados. Después se ocupó de ecuerarme. Al terminar se puso encima de mi cara mirando a mis pies. Sus rasurados huevos quedaban en mi frente por lo que tomé su verga y me la comí toda exitado por la visión de su verga, sus huevos y su culo a unos pocos centímetros de mis ojos. El se reclinó, y mientras chaquetaba mi verga me abrió las piernas, metió su mano derecha abajo de mi y me levantóde la cadera mientras su lengua pasaba de mis huevos a mi ano. Sentir esa rica lengua tratando de entrar en mi ano era casi divino e hice lo mismo, busqué su ano recién rasurado. Estaba haciendo un 69 de ano y me sentía en la gloria. Había soñado hacer eso un sin fin de veces.
Estuvimos así largo rato y pasábamos indistintamente de 69 de culo a 69 de verga según fuéramos gustando.
Se detuvo se incorporó y me propuso que él me penetraría primero y después yo a él, lo cual acepté.
Sin duda alguna él tenía más experiencia que yo. Tenía el control de la situación y yo me dejaba llevar. Me puso en cuatro abrió mi culo y fue metiendo su divinidad dentro de mi. Para poder exitarlo más, paré la nalga y recargué mi cara en el sillón ofreciéndole gustoso todo mi culo, mientras sentía como iba penetrándome. Dolía pero la quería toda adentro así que le pedí que dejara que dilatara mi ano, lo cual fue ocurriendo poco a poco y yo con mis movimientos me iba déborando su deliciosa tranca.
Ya dilatado ...