Alojado en la casa de la prima de mi padre 11
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... wasapp que me decía " Daniel mí casa no es un hotel donde puedes llegar a la hora que te de la gana " y al leer no pude evitar el sonreír y Silvia otra vez preguntó que era lo chistoso, dije que era la prima de mi padre y vivía en su casa dónde estaba alojado, no me creyó me pidió que le enseñará el celular.
-! Si no leyera que dice tía Mercedes cómo contacto pensaría que es una mujer molesta y celosa contigo..en la forma en que te escribe..serio es tú tía..?
-! Sí lo que sucede es que no quería ella que saliera, cuando mí padre me llevó a su casa y diciéndome que allí iba a estar en familia le encargó que me cuide, pero ya ves que exagera un poco mí tía.. jajaja..!
Seguimos bailando y llegó la hora en que ellas sé iban todas vivían en una pensión e intercambiamos números de celulares y las embarcamos en un taxi y uno de los amigos vivía cerca a la casa de mi tía, así que nos fuimos juntos por la hora 4.20 de la mañana también regresamos en taxi y riendo me dijo.
-! Daniel te veía a distancia que sé te iban los ojos por las tetas de Silvia y no me digas que no, que cualquier hombre sé volvería loco al tenerlos tan cerca y sentirlos a uno mientras baila.. jajaja. !
-! Bueno para que te digo que no, sus pechos me tenían muy caliente, pero tú tampoco la estabas pasando mal porque Ana tiene un riquísimo culo y bien puesto .!
-! Así es Daniel, está noche ellas nos dejaron más calientes que agua para chocolate..jajaja cuidado con la paja !
Y llegamos ...
... primero a mí casa y bajé del taxi y Pedro me dijo que el lunes seguimos hablando, abrí la puerta de la casa lo más despacio que podía y no prendí las luces, no quería que sé despertara la tía Mercedes con la luz del celular fuí subiendo con cuidado la escalera a oscuras, me encontraba cansado y ligeramente mareado así que no quería problemas con ella, lo único que deseaba ahora era tirarme a mi cama. Me quité toda la ropa me eché a la cama no prendí la luces, no era necesario sabía dónde estaban ubicadas las cosas en mí dormitorio.
Cuando sentí un bulto bien pegado a mi en la cama, en la oscuridad con la mano fuí tocándo recorría sus forma e inmediatamente descubría que era la prima de mi padre a quién tenía en mí cama, me había dejado Silvia muy caliente y ahora al encontrarme con el culazo de Mercedes de inmediato le acaricio toda sus nalgas, ella solo tenía puesto un vestido azul de tela muy delgada sin nada más, mí dedo recorría sus labios vaginales la sentí que estaba muy mojada así que puse mí verga en su chucha y lentamente empecé a introducirlo hasta que tocó la base con sus nalgas.. uff que rico sé sentía y me quedé unos segundos quieto y disfrutando de cómo tenía la chucha demasiado caliente y parecía que fuera el horno que usaba para la preparación de sus tortas y apretada las paredes de su vagina con mucha fuerza produciendone mucho placer.
-! Ohhh .. ohhh.. !
Fue lo único que le salió de su boca al sentirse completamente penetrada y llegué a tocar la pared ...