1. Alojado en la casa de la prima de mi padre 11


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... final y sentía como los músculos sé le movían y le generaba sensaciones algo diferente a la penetración común, así que ella tiraba para atrás con fuerza todo su culazo y.la tenía en pose de cucharita luego la tomé a mi tía con rudeza y la ouse en cuatro patas y me coloqué detrás de ella y empecé a chupar su vagina, esos labios de la prima de mi padre eran fabulosos los recorría con mí lengua y la penetreaba con ella y luego empecé a chupar todo el ano.
    
    -! Ahhh. ahh.. que ricoo, nunca me lo habían comido así..ahh .ahh..!
    
    Fueron 5 minutos dándole placer con mí boca y lengua, ya no podía más le coloqué la cabeza de mi verga en la entrada de su vagina y comencé ya a introducir despacio para luego sacar y meterle toda mí verga, sabiendo lo mucho que le dolió nunca me esperé   a mi tía pedirme que también quería sentirlo en culo, así que sus deseos eran órdenes para mí.
    
    Mis movimientos eran ese momento no rápidos pero si fuertes y en casa arremetía procuraba meterle todo mí instrumento, la segunda vez fue más fácil y sentía como al inicio pujaba la tía Mercedes al ir metiéndole todo mí pene en su culo, poco a poco todo su cuerpo empezaba ya a disfrutar del sexo anal y sé me entregaba toda. 
    Luego la volteo y la tenía en pose del misionero y le metía toda mí verga en su vagina, sus tetas eran ya objeto de mis mordidas y me volvían loco sus duros pezones deseaba arrancarlas y estirarlas tan fuerte como pudiera.
    
    -! Tía quiero acabar dentro tuyo.. ya no aguanto más...!
    
    -! Claro mi amor dame toda tu leche, 
    lléname toda.. ahhh..ahh..!
    
    Y as fue mi verga estalló sin más que decir y le llenó su concha de semen y ambos caímos en la cama agotados y extasiados por semejante manera de coger con mí tía Mercedes y nos besamos quedando luego ya los dos dormidos y más luego veríamos que teníamos que conversar para evitar  estar distanciados.
«123»