Mis Memorias xxx 5 - Relatos eróticos
Fecha: 09/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: MARUJA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tenía una buena verga se le pegó atrás y comenzó a golpear duro su culo por 5 minutos en qué le llenó de leche.
Luego mi papá le siguió y rellenando le el culo de leche, mi mamá se tendió en la cama quedándose dormida boca abajo y mi papá con su amigo se tomaron 4 cervezas mirando el cuerpo de mamá y comentando el momento vivido.
Terminando mi papá lo acompañó a su amigo a la puerta y regresando sólo me encontró a mi, acariciando a mi mamá que entre cansada y mareada me decía qué eso le gusta que la hacía sentir viva.
Llorando me abraze de papá quien me dijo " Hijita, yo también le hable, pero no logré convencerla, ella necesita un tratamiento por qué éso no es normal. Que le gusten las vergas, se puede aceptar, pero que le guste el maltrato "
Está bien pa, me voy a descansar a mi cuarto, yá conversamos después. Cuidala
Despertando temprano preparé el desayuno y embarque a mis hermanos en su movilidad y me fuí al cuarto de papá para estar con ellos un rato.
Miré las marcas de los azotes recibidos anoche y mi mamá habló.
Mamá : Hijita no te preocupes ni te apenes, a mi me gusta y quiero gozarlo por qué de muerta yá no sentiré nada.
Llorando la abrase por media hora en qué me fuí a bañar y a trabajar.
Por la noche en la universidad hablé con el psicólogo el caso de mi mamá, pero con otro nombre y después de escucharme dijo que tendría que entrar a un programa de rehabilitación, pero valdrá la pena, sabiendo de los pocos años que le quedan de vida ...
... ?
Al día siguiente hablé con ellos y
Mamá : Hijita, agradezco tu buena voluntad, pero te pido por favor, déjame gozar mi poca vida que me queda como yo quiera
Papá : Hija, un programa de ésos dura años, que de pronto son más de los que ella pueda contar. Dejémoslo así.
Así pasaron los meses, mis hermanos salieron de vacaciones escolares y les propuse un viaje de una semana que todos aceptaron, hasta mi papá y con adelanto de mis vacaciones, todos nos renovamos espiritualmente. A mí mamá y a mi no nos faltaba verga por qué mi papá nos atendía a las dos.
De regreso todos felices, realizamos nuestra vida habitual, yo tenía tres pretendientes que prefería ignorar, para no distraer mis estudios, a mis hermanos y a mis padres.
Mi madre continúo atendiendo a sus amigos y al año tuvimos que llevarla al hospital de emergencia por estar pasando una crisis.
Estuvo 15 días internada visitandola todos los días, mientras yo atendía a mis hermanos, a mi papá, visitar a mi mamá y ver todos mis propios asuntos
Al salir del internamiento mi mamá quería atender a sus amigos, pero por indicación medica tenía que descansar
Tuvieron que pasar 2 meses para tener relaciones sexuales con sus amigos pero tuvo que esperar para recibir los maltratos de sus amigos.
No tenía las energías para seguir con ése trajin y quería seguir disfrutando de ése gusto y lloraba pidiendo morirse si yá no iba a gozar de su gusto.
En uno de sus lamentos me dijo.
Mamá : Tu no sabes lo ...