1. Juego en la playa (Parte 2)


    Fecha: 09/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Angelperezrico, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudiera deleitarse más con ese cuerpo joven que tanto deseaba. Marta no quería romper el pacto, pero sus ojos se iban a mi miembro y no podía dejar de mirarlo. Ahora la que no podía hablar era ella. Estaba sintiendo un calor por dentro, totalmente cachonda por la situación, y los segundos pasaban mientras ninguno de los dos nos movíamos. Ella llevaba un vestido veraniego de flores que acaba de ponerse, y con el brazo alargado ofreciéndome la toalla que yo había pedido.
    
    Pero lejos de coger la toalla, cogí su mano y le empujé hacía dentro de la ducha. Corrí la cortina, y enchufé el grifo, empapándonos los dos mientras caía el agua caliente. Marta no daba crédito, estaba caliente, y empapada, sus grandes tetas se marcaban mojadas en el vestido, y se lanzó a besarme sin pudor ninguno. Nuestros cuerpos excitados se juntaron, provocándome una gran erección, y quitándole el vestido en menos de un segundo, se quedaba completamente desnuda para mi.
    
    Para la edad que tiene, ese cuerpo estaba muy bien cuidado. Sus grandes pezones, su melena negra, su culo algo caído pero bonito... agarraba todo de ella mientras me besaba. Empezó a besarme el cuello, los pectorales, hasta que decidió bajar y meterse en la boca toda mi polla. Como estaba ...
    ... disfrutando de esa mamada de una mujer madura. Me venía a la mente Elena y el pacto, mientras la otra mujer estaba en su habitación leyendo, su amiga estaba incumpliendo las normas, caliente como una perra, haciendo una felación al joven sordomudo. Cuando estaba a punto de correrme, saqué mi polla de su boca, y puse a Marta a cuatro patas. No hacía falta lubricar su hermosa vagina, estaba chorreando su coño antes de que le penetrara. Cogí mi polla y la introduce, mientras ella soltaba un gemido que podría haber escuchado Elena perfectamente. Mi polla daba golpes contra su culo, y no podía parar. Le intenté tapar la boca para que Elena no nos escuchara, y finalmente me corrí dentro de ella. Marta estaba muerta después de aquel polvo en la ducha, y no articulaba palabra.
    
    Salí de la ducha, cogí el bloc y escribí "Este no será el último polvo este fin de semana, gracias morena". Ella salió también de la ducha, chorreando, sin usar la toalla, cogió el bloc y escribió "Uno de los mejores polvos de mi vida, pero Elena no debe saber nada" "Por supuesto que no será el último, guapo" Me dio un morreo y se fue a su habitación. El plan había salido justo como yo quería, pero ahora faltaba follarme a su amiga, ¿lo conseguiría?
    
    Continuará... 
«12»