1. Noches de placer extremo


    Fecha: 17/04/2025, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Marisol tv de closet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola doy Marisol tv de closet con experiencia en seco con din fin de hombres de todos colores, tamaños y sabores.
    
    Después de experimentar con cualquier tipo de hombre, entro en la red en busca de nuevos placeres y formas de tener sexo y voy entrando a la zoofilia.
    
    Ésto sucedió hace como 5 años y en la actualidad tengo 48 años y con gran experiencia con hombres 
    
    Está noche entro en la zoofilia y lo primero que veo es un video donde una mujer estando en 4 con su perro tratando de penetrarla, mi primer impresión fue de exitacion de ver cómo la mujer por más que se acomodaba si perro no lograba penetrarla.
    
    A partir de esa noche leí y vi videos de zoofilia pues me llamo mucho la atención pues al siguiente día en la calle estaban abotonados un perro y una perra, me exite tanto que me imaginé estar así con mi perro.
    
    Que en ese momento tenía un perro de raza labrador ya adulto y virgencito, leí lo mas que encontré sobre: porque se quedan pegados y cuánto tiempo, lo que más me exitaba.
    
    Igual busque que podía utilizar para aguantar la posición y todo ese tiempo pegad@ al perro, un banquito para descansar mi pecho y un tapete para mis rodillas 
    
    Fue una semana de leer, leer y ver videos y como ayudar al perro en caso de que el no atinara el orificio.
    
    Toda esa semana empecé a tocarlo y masturbarlos, logrando que sacará un poco su verga y ver cómo aventaba chisguetes de semen, el cual es muy liquido y claro.
    
    Porsupuesto que logré colectar un poco en la palma de ...
    ... mi mano y lo probé, por cierto un poco más salado que del hombre, claro y más líquido.
    
    Por fin estaba decidido a probar y ser la perra de lu perro, además de que tanto el como yo sería nuestra primera sesión de sexo perruna.
    
    Por fin llegó la hora muy ansiada por mi pues empezando a oscurecer, prepare el lugar de nuestro primer encuentro, el banquito, el tapete y papel por si fuera necesario para limpiarme.
    
    Mi perro se imaginaba lo que pasaría pues ya desde el día anterior me seguís mucho y trataba de montarme, por fin con todo preparado llane al perro a ja parte de atrás de la casa.
    
    Muy ansioso y buscando mi entrepierna y mi culo, daba vueltas y vueltas alrededor mío.
    
    Me agache para tocar su verga y se le sentía gruesa sin salir de su funda pero ya hechaba chisguetes de semen.
    Yo muy exitad@ deseando ya ser penetrad@ me quite mi boxer y más inquieto se puso pues así de pie, se me ensimaba por la espalda queriendo montarme.
    
    Solo me agache y busco mi culo para lamerlo y aaahhhhh que rico era sentir por primera ves su lengua rasposa y fría, era de lo más delicioso una y otra vez que me urgía sentirlo dentro de mí.
    
    Me puse en 4 descansando mi pecho sobre el banco y el de inmediato me monto tratando de penetrarme, sin lograrlo y.............cómo había leído en esos caso es ayudarlo tomando su verga guiandolo al orificio.
    
    Wowww al sentir mi orificio me la metió hasta el fondo, si verga entra delgada de un solo golpe sin causar dolor pues con sus intentos y ...
«12»