1. Noches de placer extremo


    Fecha: 17/04/2025, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Marisol tv de closet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hechando chisguetes en todo momento tenía todo el culo mojado de su semen y porsupuesto muy lubricada la entrada.
    
    Realmente no imaginaba aunque lo había leído que tan grande sería la verga de mi perro, pero ya la tenía adentro y era maravilloso sentir toda su verga dentro de mi.
    
    Pero ahí vino lo mejor pues en ese momento si verga empezó a ponerse gruesa, muy gruesa (un día antes al masturbalo, se la sentí muy gruesa) si ..........la sentía más gruesa que el día anterior pero ahora dentro de mi, eso no fue todo...............vino más placer pues también empieza a crecer su bulbo que es como una pelota de ping pong.
    
    Delicioso y maravilloso el placer indescriptible que hasta lucecitas veía, al sentir que su bulbo ya creció se queda quieto sobre mi espalda pero, además de todo lo que ya describi.......pulsaciones de su verga y bulbo.........en cada pulsación está hechando semen y su verga se hace más gruesa y su  bulbo también, así es que el placer es mayor.
    
    En ese momento era la perra más feliz estando abotonada por su macho y que ambos estábamos dejando de ser vírgenes (bueno yo con una gran verga de perro y el su primera perra).
    
    Así se quedó sobre mi espalda dandome placer como 5 minutos, en ese momento le ayude a voltearse para por fin quedar culona culo por 45 minutos durante ...
    ... los cuales me estuvo hechando leche.
    
    Todo ese tiempo sintiendo como crecía y se hacía chica su verga dentro de mi, gisando y teniendo varios orgasmos que no supe cuántos pues también me movia como si estuviera cogiendo y si verga se movía dentro de mi en cada movimiento.
    
    Así hasta que sentí que su bulbo empezó a hacerce pequeño y después de un delicioso plofffttthhh salió una Vega gruesa y larga que casi pegaba al suelo, también saliendo mucho semen que me escurrió hasta mis rodillas que me estubo lamiendo dándome más placer pues metía su lengua en mi orificio para limpiar lo que escurría.
    
    Extaciad@ me volteo y veo aún esa vergota hechando chisguetes de semen que no dude en llevarme ai boca y recibir delicioso semen que deguste con mucho placer 
     Fue tanto placer que quería más verga y al otro día por la noche de nuevo lo invite a que me cogiera pero lo hizo sin ganas, lo cual lo ayude para que me montará y masturbandolo logré que me metiera su verga con todo y bulbo pero se le bajo en breves momentos.
    
    Al notar eso lo deje descansar una semana y porsupuesto que a la semana me volvió a dar otra espectacular cogida pero está vez duro pegado a mi una hora.
    
    En el síguete relato les escribiré e igual que este fue 100% real pero con mi otro perro, siendo dis vergas esa misma noche. 
«12»