Comidas familiares
Fecha: 27/12/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: 535xz, Fuente: CuentoRelatos
A todos les doy la bienvenida, así como espero que tengan la mejor, aquellos que leen este escrito con ese firme propósito.
Es el primer relato que escribo, después de mucho leer en esta y otras páginas, los incontables relatos de ésta y otras variadas temáticas. Sinceramente, les deseo pasen un agradable rato con el que puedan disfrutar este efímero tiempo prestado que se llama vida.
La historia es ficticia, aunque a muchos nos gustaría vivir una vida como la que a continuación relataré. Más allá de ser predominantemente de amor filial, abarca muchas más categorías, que cada quien elija la comida de su preferencia, pues si es de su agrado continuaré indefinidamente mientras exista un lector a quien agraden mis letras. Por el momento pienso escribir dos relatos en varias entregas, cada uno compilará algunas historias cortas sobre los mismos personajes y en diferentes tiempos.
Tras la pequeña introducción:
Prólogo.
Me llamo Esteban, con 18 años cumplidos y proveedor económico de la casa. Vivo junto a mi Madre Remedios, una mujer de 35 años, ni gorda ni flaca, apenas con un pequeño abultamiento; unos enormes pechos con areolas rosadas, casi tirando a rojizas; unas nalgas firmes, pero suaves, inabarcables con las manos; su panocha es simplemente hermosa, sus abultados labios mayores dejan sobresalir uno elásticos y largos labios menores, sin embargo, casi no pueden verse si no se abre uno paso entre su selvática jungla de vello púbico, es una de mis partes ...
... preferidas de su cuerpo, no le dejo que se lo afeite, al igual que el vello de sus axilas. Sé que a muchos hombres y mujeres no les gusta una mujer de tal estética peluda, pero a mí y a las muchas otras personas que sí, mi mami es un bálsamo lujurioso en este desierto depilatorio, aunque para ser franco, no la dejo que se deje crecer el vello de las piernas, eso sí no.
Por otra parte, también viven con nosotros mis hermanas mellizas, Sandra y Roxana, ellas son las mayores por un año, pero para ser fieles a la realidad, a ellas lo suyo es vivir de gratis, y no es que sean flojas, pero son muy caseras. Preguntarán la razón de ello. Aun cuando son muy hermosas, su autoestima se ve vulnerada en la vía pública, y es que cuando ellas nacieron, estaban pegadas por el tórax, cada una tiene sus órganos independientes de la otra, pero en el tiempo en que nacieron, mis padres no trabajaban de manera formal por lo que no podían acceder a la seguridad social y unos meses antes de nacer yo, mi padre sufrió un accidente de trabajo del que no pudo recuperarse. Ellas al igual que mi madre tienen atributos de escándalo y a pesar de su estado corporal, tienen unos pechos incluso más grandes que los de nuestra progenitora, sus aureolas son de un rosa muy intenso. Lo malo de ellas a mi juicio, es que a diferencia de mi mami, ellas detestan el más mínimo vello corporal. Algún día, espero hacerlas cambiar de parecer.
Desayuno del mediodía.
Hoy me levanto ya algo tarde, veo el reloj de la ...