1. Comidas familiares


    Fecha: 27/12/2018, Categorías: Infidelidad Autor: 535xz, Fuente: CuentoRelatos

    ... alojando a mi tubo en su cueva maternal.
    
    Iniciamos el desayuno, el vientre de cinco meses de mamá ya empezaba a sentirse, pero estaba preciosa mientras untaba una parte de su concha (pan dulce mexicano) en el tupper con mi semen s modo de mermelada y luego lo remoja en el vaso de leche, para llevárselo a la boca y degustarlo. Mientras se deleitaba con su sabor, sus músculos vaginales parecían querer exprimir a mi miembro por lo mucho que su chocha se contraía.
    
    Siempre han sido así todas las comidas del día, a excepción de que sólo el fin de semana lo hacemos totalmente desnudos y le agrega lo especial a esos días, pero en general, sólo verlas comer es motivo de una acabada espontanea. Sandri y Roxy comen churros de azúcar untados en lefa filial, mientras que se desatoran el pan con leche fortificada con proteína espermática extraída días anteriores. Cada tanto Sandri aprovecha los juguitos de Roxyy con el mismo churro cubierto de lefa, cubriéndolo de saladitas babitas femeninas, lamiendo y chupando el pan antes de terminar de morderlo.
    
    Mami se termina su concha dulce e inicia con algo de granola y yoghurt con lactobacilos y espermas amorosos de su hijo, mastica y traga, mojando su garganta y más su concha llena de carne bañada en sus jugos maternos.
    
    En tanto que intento no venirme, mientras saboreo mi pastel de tres jugos filiales, envinado en rompope y los fluidos de mis hermanitas y mami (receta de familia). Su vagina caliente y resbalosa me envuelve, en tanto ...
    ... sus labios menores mojan mis testículos por lo largos que son.
    
    Termino mis huevos con tocino, en tanto que mi madre y hermanas finalizan de limpiar lingualmente los platos y utensilios de todo rastro espermático. Mamá se levanta con mi ayuda de su asiento especial, escurriendo un río de semillas de hijo. Lástima, la vacante ha sido tomada.
    
    Fue un desayuno tranquilo, los únicos que iniciaron el día trabajando, fueron los músculos vaginales de mami, pero están acostumbrados y lo mejor es que se les paga a manguerasos.
    
    Lavamos los platos y vamos a digerir a la sala, vemos la tv, mientras que mis panzonas Sandri y mami se recrean con las notas de los famosos, yo me ocupo de tomar mi bebida de la tarde, una cremita venida de las paredes vaginales de Roxy, casi parece semen, pero es puramente femenino, termino enjuagándome con un añejo y ambarino licor de vejiga.
    
    Esperen a ver que hay para comer, de seguro será una comida familiar muy entusiasta.
    
    Creo que no desarrollé bien la trama, pero lo publicaré esperando que amables lectores opinen como mejorarlo de acuerdo a sus gustos personales, pero respetando el curso de la historia. Posteriormente republicaré el relato mejorado. Por favor, si les gustó algo, valórenlo, gracias.
    
    Si alguna mujer gustó del relato o parte del relato, sobre todo si es madre y tiene incesto con su(s) hijo(s) o le gustaría tenerlo pero no se atreve, me gustaría saber si se atreverían a realizar algo de lo que relato o si lo han hecho, cómo ...