1. Se cogieron a mi esposa


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Tus Relatos Autor: El Caliente, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... otro plan a Juan, los afro americanos ya estaban en el bar y le pareció perfecto el plan, le pedí el control del vibrador y se lo di a uno de ellos, ahí empezaba todo, según yo, pero Juan me dijo que en el camino mi esposa ya se la habia mamado y que era una experta, lo cual es cierto, es la mejor para mamar.
    Seguí con mi plan, al salir mi esposa del baño y sentarse en la mesa con nosotros, uno de los afro americanos empezó a jugar con el control, mi esposa reacciono y pregunto que quien de nosotros lo traíamos, a lo que le contestamos que era sorpresa, ella pregunto por la esposa de Juan a lo que yo le dije que no pudo asistir, ella ya estaba tan caliente que no le importo, solo dijo que si entonces le daríamos entre los dos.
    Lo que no sabia es que seriamos cuatro los que le daríamos por todos sus agujeros, 
    Después de tomar varios tragos y seguirla viendo como se retorcía cada vez que los afro americanos usaban el control del vibrador, le dije que fuera al cuarto, se pusiera el neglige y la venda páralos ojos, que estaríamos ahí en un rato.
    Cuando se iba caminando al cuarto, los afro americanos no dejaban que caminara, le daban al control del vibrador y con trabajos caminaba volteando a vernos como si fuéramos nosotros.
    Unos momentos mas tarde, ya que estábamos los cuatro y le presente a Juan a los que le darían a mi esposa esa noche, nos fuimos al cuarto, el plan era que ellos empezarían a manosearla y le diríamos a mi esposa que habíamos conseguido una crema para ...
    ... poder obtener un tamaño de verga excepcional, ella se daría cuenta por el sabor al mamar y lo mucho mas grande que estarían, pues ya conocía también la de Juan ya que se la mamo en el camino.
    Cuando entramos al cuarto, nos cercioramos primero de que traía puesta la venda, después hicimos pasar a nuestros nuevos amigos, al verla en ese neglige nos quedamos tiesos los cuatro, se veía espectacular, las tetas se le querían salir pues compraron una talla mas chica, inmediatamente se fueron a manosearla y nosotros parados atrás de cada uno de nuestros amigos para hablar y que pensara que si éramos nosotros, Juan saco el lubricante y se lo dio a ellos, empezaron por sacarle el plug anal de su culo, a lo que yo pensé que la iban a partir en dos cuando se la metieran por ahí, esto me calentó mucho.
    Le dijimos que se hincara para que nos mamara la verga, pero le advertimos que nos habíamos puesto la pomada en el baño del bar para estar listos, que seria otra cosa para ella, gigante y con otro sabor, ella se sonrió y se hinco haciendo su cara hacia enfrente y abriendo su boca.
    El primero de nuestros nuevos amigos le acerco la verga y ella empezó a mamársela, en cuanto le entro la cabeza se echó para atrás y dijo, que clase de crema se pusieron, esto esta monstruoso, y le dijimos que callara y mamara, ya se iba a poner agresivo esto.
    Ella complació la demanda y comenzó a mamar, le dije, ahora mámasela a Juan y comenzó a mamársela al otro, no le entraba toda y le dije que quería ver como ...
«1234...»