1. Se cogieron a mi esposa


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Tus Relatos Autor: El Caliente, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le llegaban los guevos de Juan hasta la cara y empezó a esforzarse por dejar entrar todo eso, parecía que se iba a ahogar, pero su garganta fue cediendo, no sabia lo que le esperaba por su culo casi nunca usado.
    Después de un rato le puse las esposar y la ate a la cama, le dije que los dos le daríamos de perrito por la panocha, yo quería que siguiera con el plug anal para que se abriera más y pudieran entrar esas dos vergas masivas por su culo.
    Le dieron los dos, turnándose, mientras Juan grababa yo hablaba y gemía como si fuera yo el que la culiaba y después me turne con Juan, no se como los amigos no soltaban gritos de placer, estaban aguantándose el venirse y gritar.
    Mi esposa seguía caliente y deseando más, nos pedía, ¨Dame rápido y duro¨ algo que siempre decía cuando me la cogía, pero ahora era una verga masiva la que le estaba dando y lo seguía pidiendo.
    Le dije a mi esposa, estas lista para recibirnos en tu culo?, ella volteo buscando mi voz y me dijo, me da miedo, mejor esperamos a que pase el efecto de la crema que se pusieron, a lo que le dije, NOOOO, ya no aguantamos más y tendrás que darnos ese culito, tome el plug anal y lo empecé a sacar girándolo, la cara de los nuevos amigos fue inolvidable, ya querían estrenar ese culo tan bueno, atada a la cama y con las nalgas bien paradas, era una verdadera belleza como se le veía el neglige en ese cuerpo, me pidió que ya le quitara la venda de los ojos, a lo que le volví a decir NOOOO, ES PARTE DE ESTO Y TE ...
    ... AGUANTAS.
    Sentí que logré que tuviera un poco más de miedo porque ¨nos la íbamos a coger por el culo¨.
    Les hice la seña a los amigos para que la penetraran, empezó una dándole unas buenas nalgadas, ella respondía gimiendo, al parecer le estaba gustando, cuando puso la cabeza de su verga en la entrada de su culo, casi me vengo, pero lo que tuve que hacer fue seguir fingiendo que era yo y le dije, ahora si prepárate, ahí te va esta verga que no olvidaras jamás.
    Cuando le entro la cabeza pego un grito de dolor que nunca habia escuchado, pidió que fuera con calma, a lo que yo le hice señas a mi nuevo amigo de que se la metiera despacio, en secreto le dije, pero hasta los guevos métesela, 
    Mientras el la empezaba a penetrar lentamente, nosotros tres no estábamos haciendo una paja cuando recordé que alguien la tenia que grabar, me sacrifiqué, quería tener el video para podérmela jalar después cuantas veces quisiera y ala mejor hasta vender ese video.
    Después de varios minutos de intensos gritos y gemidos de mi esposa, por fin le habia entrado toda, hasta los guevos, se la dejo adentro para que se acostumbrara al tamaño, pero ella le pidió que la metiera y sacara, a lo que nos quedamos de a cuatro, mi esposa estaba disfrutando ese monstruo de verga, y le seguía otra.
    No sabia si quitarle la venda mientras estaba siendo cogida por el culo para ver su reacción, pero decidí seguir con la farsa.
    Luego siguió el otro amigo, haciéndose pasar por Juan, quien le trae unas ganas de cogérsela ...