1. Empece haciendo el oral con uno y termine con tres mas


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Bobbylara2024@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esa tarde había conocido a un hombre mayor, no puedo explicarlo, pero me encanto desde el primer momento. Así que enseguida congeniamos. Estuvimos hablando puras bobadas, ya saben, yo lo escuchaba y nomas sonreía todo nervioso. Me imagino que a alguno les habrá pasado algo parecido.
    El caso es que se hizo de noche y el hombre se ofreció a llevarme a casa en su auto. Yo acepte encantado de inmediato. Así que nos subimos a su auto y en el trayecto, la plática ya se volvió más directa, ya sin tanto rodeo, muy cachonda, yo estaba de lo más nervioso, no sabía en qué iba a parar todo esto.
    Poco antes de llegar a mi casa, el hombre se estaciono en un parque semioscuro. Yo le decía que mejor fuéramos a otro lado, a mí me parecía algo peligroso estar ahí los dos solos.
    De algún modo el hombre me convenció, ya que me decía que él había estado ahí varias veces con otros chicos y no había problema.
    Yo, súper caliente como estaba, pues accedí como buena putita. Así al poco yo ya estaba de rodillas en el asiento del auto, con la cola parada dándole una rica mamada de verga.
    Ufff que delicia, que rica verga se cargaba el hombre ese, grande, gruesa. Se sentía súper caliente dentro de mi boca y para mi sabia riquísimo. Así que me esmere en darle un buen servicio a mi macho en turno. Se notaba que el ya también estaba muy caliente, porque sentía como palpitaba su enorme verga dentro de mi boca.
    Yo estaba como loca. Feliz mama y mama. Al poco el hombre me estaba dando tremenda ...
    ... cachondeada de nalgas, yo de pendeja, me desabroche el pantalón y deje que me manoseara las nalgas desnudas a su antojo.
    Sentía mi pene a punto de estallar, trataba de aguantarme lo más posible para que ese momento fuera eterno.
    Al poco ya me tenía todo el culo bien ensalivado y dos de sus enormes dedos exploraban el interior de mi culo, dándome una tremenda y muy rica dedeada. Estaba yo que me sentía en la gloria disfrutando eso que me hacía y yo mamándosela a placer ufff.
    Al poco, una cosa llevo a la otra. Estaba yo en cuatro de a perrito recargado sobre la ventana, de espaldas a él, con el culo bien parado y el acomodado detrás de mí, jalándome de las caderas y dándome verga por detrás, tan rico, pero tan rico, que cuando me vine a dar cuenta, tres hombres nos habían rodeado.
    Nos amenazaron y nos obligaron a que continuáramos, Yo agradecí en silencio, porque me estaba dando tremendo gusto con semejante verga dentro de mí.
    A pesar del susto, a mí no me importo empezar a mover el culo para cogerme rico a mi macho. Los hombres estaban felices ante tremendo espectáculo. Notaron mi calentura y festejaban entre risas, 
    Mira nada mas esta putita caliente, como mueve el culo, se decían entre ellos muy animados. Yo la verdad, en ese momento no me importaba que nos estuvieran mirando, yo estaba gozando de lo lindo, me sentía en el paraíso, esa enorme verga me estaba provocando que me enamorara de prácticamente un desconocido. Lo único que sabía de él, era que cogía riquísimo, me ...
«12»