1. Empece haciendo el oral con uno y termine con tres mas


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Bobbylara2024@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... encantaba su verga y la estaba disfrutando al máximo.
    Los desconocidos se dieron cuenta de todo el placer que estaba yo sintiendo, y yo me di cuenta que ellos no pensaban hacernos daño, solo eran unos morbosos pervertidos, pasando un buen rato a nuestra costa.
    Así que cuando uno de ellos se saca la verga y la mete por la ventana dándomela a chupar, yo, puta caliente, sin más se la agarre y me la metí en la boca.
    El hombre se puso feliz, miren nomas a esta putita caliente, se ve que le encanta coger y mamar verga, pues no la vamos a desilusionar, se decían entre risas.
    Mi macho en turno no tardo en venirse dentro de mí, creo que más por los nervios que por otra cosa, ya que me di cuenta que ese madurito era muy aguantador.
    Otro de los hombres desconocidos tomo su lugar y me empezó a dar verga, aprovechando la posición en que me encontraba, en cuatro y con el culo al aire, mamándosela al otro.
    Uno a uno me fue dando a mamar y uno a uno me fue dando verga, así que nuevamente, en silencio, agradecí por habérmelos encontrado ufff. Yo cada vez me ...
    ... sentía más y más caliente y no era para menos. Empecé con un macho y estaba disfrutando tres más.
    Uno a uno me tiro todita su leche dentro del culo, hasta que cuando le toco cogerme al último, yo ya no me pude aguantar más y me vine en un tremendo orgasmo contenido primero, por el tremendo susto que nos pegaron los tres viejos, y luego por lo rico que estaban haciendo pasar.
    Finalmente, los tres pervertidos se fueron no sin antes de que les diera mi numero por si acaso je je.
    Mi macho en turno, por fin me llevo a casa y nos reíamos de todo lo que había pasado, así que, al despedirnos, quedamos en repetir en otra ocasión ahí en ese mismo lugar, por aquello de que algo así nos volviera a suceder.
    En lectura aparte, déjenme decirles que, a partir de ese día, yo, al regresar a casa por la noche, me bajaba del camión ahí y pasaba por ese parque caminando muy despacito, moviendo las nalgas sugestivamente, dando a saber a quién estuviera interesado, que yo andaba en busca de macho.
    Ya les contare en otra ocasión.
    Si gustas escribirme   bobbylara2024@gmail.com 
«12»