Mi novio se vuelve cuck
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Tus Relatos
Autor: Chelly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que su objetivo era torturarme, de pronto se detuvo con una metida hasta el fondo, sacándome un grito casi como si fuera un rugido, creo que quise decir algo como “ya basta” pero es que no podía, trague saliva y respire acelerada, recuperándome de ese orgasmo tan abrupto que aún me tenía con pequeños espasmos.
Fue entonces que Luan se puso de pie al costado de la cama, me jalo de los muslos con una facilidad, me volteo y empino, yo me incorpore obediente comprendiendo que es lo que buscaba (y pensando que ya iba a terminar) me tomo de los brazos y los jalo hacia él, mientras un gemido largo salía de mí, sentí su calor en mi espalda, entonces sujeto mis brazos y los junto a mi espalda, con un brazo los mantuvo así y con el otro busco la entrada de mí palpitante coño, me inclino un poco sin soltarme y metió con firmeza su encorvada verga que me engancho de nuevo, comenzó otra vez a bombearme, otra vez sentí ese calor pesado y espeso, esa fricción irónicamente resbalosa y ardiente, esa forma en la que mis paredes eran empujadas y estiradas sin descanso.
No me hice esperar, gemía sollozos mientras era espectadora de todo lo que me estaba haciendo, en esa posición sentía que me rompía, mire para todos lados, vi a Daniel que seguía con la boca abierta y su verga flácida, vi lo mojada de las sabanas por sudor y mis fluidos…baje la mirada al sentir la mano libre de Luan, con la que apretaba mis pequeños pechos, mis pezones durísimos los estiraba y lastimaba a su gusto, ...
... haciéndome gritar más todavía de bestial cogida que me estaba dando, fue entonces que me percate de algo que me sorprendió (y asusto) en mi vientre pude ver como se elevaba un bulto con cada embestida que me azotaba…con razón sentía que me rasgaba, que me rompía y estiraba mucho…con razón me sentía tan abierta, esa cosa gruesa y gorda me había llevado más allá de mis límites.
Tomo un par de minutos más de azotes, cuando de forma repentina Luan me soltó y con una embestida me tumbo de vuelta a la cama, la caída casi me manda a dormir por lo abrupto que fue, enseguida voltee forzando mi cuerpo tembloroso, me sentía seca de la boca, adormecida de varias partes, adolorida casi de todo el cuerpo (especialmente dentro) pero drogada, como si fuera adictivo o necesario…pues dejar de hacerlo me causaba dolor y desesperación (pues mi cuerpo entraba como en reposo y comenzaba a sentir TODO lo que me hizo) por lo que buscaba seguir sintiendo eso en mi carne.
Luan se sentó en la cama y enseguida comprendí que deseaba hacer, por lo que dudosa (de saber si podría) me incorpore a un costado de la cama y comencé a caminar torpemente, me temblaban las piernas de formas descontrolada, es que hasta ni yo lo creía, se me dificultaba, Daniel por fin se movió, sujetándome…no voy a mentir, pensé que ya me iba a detener pero no…solo me llevo con Luan para que acabe conmigo.
- Obediente chillona “ay ay” –Con burla y su mano haciendo bailar su tronco cremoso, Luan espero inquieto para que yo lo ...