Se hicieron con mi hermana,
Fecha: 28/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: juanf, Fuente: RelatosEróticos
... ropa, quedándose solo con las zapatillas y los calcetines, y se sentaron. Ha Abel no le bajaba el tamaño de su polla, mientras esperaban los dos se reían de los comentarios que sus colegas iban dejando en el facebook.
Mi hermana salio entonces del baño, se había lavado la cara y se mojo sin querer la camiseta, por lo que sus tetas ya podían casi verse tras ellas, no llevaba sujetador.
Juan Carlos al verla salir le dijo:
“ joder Cari, nunca me había dado cuenta de lo buena que estas tía”,
Se levanto y le dijo de nuevo:
“Mira como me has puesto” mostrandole la polla esta vez ya dura.
Ella, se sentó de nuevo y se saco los dos pechos por encima de la camiseta, al mismo tiempo que les decía:
“Bueno, ya las habéis visto, creo que ya deberíamos pensar en irnos”.
No termino la frase cuando Abel se puso de pie, detrás de la silla de mi hermana, y cogiéndola de los sobacos, la levanto diciéndole:
“Déjame verlas bien anda “
Ella entonces se dio la vuelta bruscamente, y al darse la vuelta el pollon de Abel le golpeo por encima de su ombligo, El se rió y le quito la camiseta, diciéndole:
“ umm. Ahora si las veo, tenia razón menudas tetas tienes”.
Sin dejarla reaccionar se agacho le cogió por las mandíbulas y le dio un beso metiendole toda su lengua. Ella al terminar de morrearla, se sentó de nuevo, y dijo :
“ creo que estamos llegando un poco lejos, no?”.
Pero el solo respondió:
“ es demasiado tarde, Cari “.
De un golpe la sentó en la ...
... silla, Juan Carlos se puso por detrás y sujetándola de los hombros impedía que se levantara, y Abel con una mano se cogió la polla encanrandola a la boca de mi hermana y con la otra la cogió de la cabeza inclinandola hacia su polla, y comenzó a darle con la polla en la cara, ella ya no se resistía y le dijo:
“Abel ten cuidado ok?”.
El no respondió, se limito a abrirle la boca con los dedos y meterle su capullo dentro al mismo tiempo que le decía:
“ si me corro en tu boca no te follare, así que cometela bien”.
Juan Carlos ya no era necesario que sujetara a mi hermana, ella solo podía tragar aquel pollon impresionante, así que Juan Carlos se sentó de nuevo a seguir tomando su copa, mientras miraba las tetas de mi hermana, y los gestos que le hacia Abel.
Cuando ya llevaba comiéndole la polla un buen rato mi hermana a Abel, sin dejar de follarle la boca este le dijo:
“Tía, creo que voy ha tener que follarte, por que no hay manera de que me corra”.
Miro a Juan Carlos y le dijo:
“ Tío, ayúdame a sacarle los pantalones”.
Le saco la polla de la boca la apoyo inclinada hacia adelante en la mesa, aplastandole la cara en la mesa con una mano y con la otra desde la cintura presionándola para que no pudiera moverse. Juan Carlos por detrás le bajo los pantalones a mi hermana dejándola con el tanga puesto.
Abel se puso por detrás de ella, pero estaba tan bajita, que el tenia que agacharse demasiado, le puso la polla en la espalda, y la dijo:
“ bueno así no voy ha ...