Mi esposa inicio sexualmente a mi medio hermano
Fecha: 12/05/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Skoll, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando sucedió lo que cuento en este relato ya llevaba dos años de compartir a mi esposa, cuando empezó a dejarse por otro, ella tenía 32 y su primer bull 19 y el hermano del bull 22, cogía con los dos. Un día alquilo una casa quinta por dos semanas, unos días antes de irnos vino de visita a nuestra casa mi papá con su actual mujer y el hijo de ambos, mi medio hermano de 15 años, le comentamos que habíamos alquilado una quinta con pileta y previo consultar a mi esposa, invito a mí medio hermano. Una vez en la quinta observé como el pendejo miraba a su cuñadita, no le sacaba los ojos del orto y las tetas, y se acomodaba la verga en el short, nunca la había visto en malla excepto en fotos y era evidente que se excitaba viéndola, recién ahí se me ocurrió que mi hotwife lo iniciara sexualmente, porque según me había contado él era virgen.
A la noche cuando estábamos en la cama le comento a mi esposa:
- YO: ¿Viste como el Colo te comía con la mirada?
- Ella: Si lo vi, también vi que estaba re duro, pobre cuñadito
- Yo: Se debe estar masturbando pensando en tu culo, ¿Te animarías a hacerlo debutar?.
- Ella: Estás loco, no seas hdp, es un nene
-Yo: Un nene, pero si te agarra con la calentura que tiene, más toda la leche que debe tener te va a dejar la concha ardida de tanto cogerte.
Como era de esperar terminamos cogiendo, de la excitación que nos causó hablar del tema, ella no me dijo ni si, ni no. A la mañana estábamos en la pileta, le desabrocho el corpiño de la malla y ...
... se lo saco, me dejo hacer, eso me dio la certeza que iba a hacer algo de lo que habíamos hablado, le digo:
- YO: Recuéstate boca arriba a flotar que yo te tengo.
Se subió sobre mis brazos extendidos, sus tetas quedaron a nivel de agua y el pendejo se quedó con los ojos clavados sobre ella, lo llamé y le dije:
-YO: Vení Colo tene a tu cuñada que voy al baño
Vino estiró los brazos y ella de un saltito se acostó sobre ellos, sus grandes tetas mojadas brillaban al sol y sus pezones erectos apuntaban al cielo, mi hermano quedo mirándola, estaba con la cara más roja de lo normal, me retiré un rato, cuando volví ella ya se había bajado y jugaban a hacerse cosquillas y arrojarse agua a la cara. Ella luego me contó que hizo que él corra la mano más para adelante para sujetarle más las piernas para que no se le hundan y él le puso la mano en el culo, me dijo también que él apretaba suavemente sus nalgas y soltaba, lo dejo hacer, comentó que el tartamudeaba de nervioso que estaba.
A la tarde otra vez pileta, ella directamente sin corpiño solo con la tanga, en un momento le bajé la tanga, hasta debajo de los glúteos, se empezó a reír, le dije:
-YO: Si estás segura de seguir, sacate la tanga con disimulo.
Así lo hizo, yo llamé a mi hermano y le digo:
-Yo: ¿Podés tener a tu cuñada mientras flota de espaldas y hace la plancha?
Vino estiró los brazos y cuando ella se subió sobre ellos, quedo delante de sus ojos, su cuñadita totalmente desnuda, con la concha toda depilada, él se ...