Mi esposa inicio sexualmente a mi medio hermano
Fecha: 12/05/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Skoll, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... puso bordo, luego de varios minutos así, ella metió la mano debajo del agua, , le manoteo la pija, y me dice:
-Ella: ¡Uy me parece que hice lío, el Colo está duro por culpa mía, voy a tener que solucionar esto!
Se paró lo tomó de la mano y salieron del agua, él me miro, con los ojos que se le salían de la cara, estaba bordo, lo palmee en el hombro y con el pulgar le hice OK, ella se lo llevó adentro y se lo cogió, en media hora se la metió tres veces, ella de la calentura que tenía por el morbo acabo las tres veces, desde afuera podía oír sus gritos mientras se corría, salieron y ella me dice;
-Ella: Felicita a tu hermano, ya es un hombre, no es más virgen.
Yo: Te felicitó, los días que quedan hace de cuenta que es tu novia, si la querés besar bésala, abrázala, tránzala, por mí no te hagas problema, si no me molesto que cojan, menos que la beses o abraces.
El resto de los días ella hizo de la novia, se abrazaban, tranzaban, él la manoseaba, le chupaba las tetas mientras ella tomaba sol, se iban adentro y cogían, en cuanto ella se excitaba de nuevo por la franeleada y manoseos de él, se lo llevaba adentro y él la ensartaba de nuevo, a mí me explotaba la verga de escuchar como ella gritaba gozando y corriéndose.
Al tercer, cuarto día ella me contó cuando estábamos en la cama, que el Colo le dijo si podía cogerle el culo, ella se asombró por la proposición, pero obvio accedió, pero apenas él empujaba dos o tres veces se corría, sin llegar a penetrarle el culo, nos ...
... excitamos, la hice poner en perrito le cogí yo el culo y cuando estaba bien dilatado y ella bien caliente, le dije:
YO: Ahora anda a la otra pieza y que el Colo te llene el orto de leche, y te saque la calentura a mí me la sacas cuando vuelvas.
Se fue a la otra pieza y con el orto abierto y dilatado él se la pudo meter y le acabo adentro, ella se corrió también, siguieron besándose, acariciándose, él se puso duro de nuevo, ella se puso en cuatro y otra vez hizo que se la meta en el orto, luego volvió a nuestra habitación y continúe con mi cogida interrumpida, metí en su culo mi pija usando el semen de mi hermano como lubricante, a medida que bombeaba iba saliendo del interior de su ano el semen de él. Durante el tiempo que estuvimos en la quinta, cogieron todos los días, ella no le daba tiempo a que sus testículos junten un poco de leche que ya se los estaba vaciando, cuando salía de estar con el era mi turno, y vaciaba el contenido de mis inflamados testiculos en su interior. Después de esas vacaciones, a mi hermano le agarró el amor fraternal y todas las semanas me decía de venir a casa, siguieron cogiendo los fines de semana que venía, pero mi esposa un día me dice:
-Ella: Todo bien con el Colo, pero si viene él los fines de semana, no puede venir el bull y su hermano, y prefiero que vengan ellos.
Obvio el bull tenía 22 cm de pija y el hermano menos de largo, pero más gruesa, la pasaba mejor con esas dos trancas que con la pijita de mí medio hermano, aunque por los ...