1. ME VOLVÍ UNA MADURA CALIENTE


    Fecha: 15/05/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lidia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ME VOLVÍ UNA MADURA CALIENTE.
    Estaba indecisa por publicar este relato, pero después de saber que muchas mujeres pasan por la situación que pasé, y que a veces toman caminos equivocados, decidí compartirles esta experiencia, que gracias al amor y la confianza que mi esposo y yo nos tenemos, logramos superar y hacer nuestro matrimonio más sólido. Somos de Monterrey tengo 59 años y mi esposo 70, no tengo atributos físicos exhuberantes y menos a mi edad.
    Desde hace unos meses mis compañeros de trabajo me venían viendo de otra manera, me decían piropos , buscaban acercarse más a mí y me enviaban mensajes de WhatsApp, cosas que durante años que nos conocemos no lo hacían. Así también en el gimnasio, los jovencitos me comían con la mirada y eran más atentos y más de uno me pidió mi número de teléfono y chateaban conmigo. Ahí en el gimnasio, porque ser jovencitos que no representaban peligro, tengo que reconocer que llegaba al gimnasio con shores más cortos y ajustados que pudiera mostrar más mis pequeñas nalguitas y mis tops sin brasier, que con el sudor se marcaban mis pezones, pero hasta ahí llegaba. También en el gimnasio había una instructora con unos senos grandes y hermosos, que cada vez que podía los acercaba a mi cara o los rozaba con mi cuerpo, cuando me enseñaba mi rutina de ejercicio, según ella para mejorarla. 
    También noté que aunque con mi esposo habíamos llevado una vida sexual normal, ahora me excitaba con facilidad, tenía mejores y más venidas, y aunque mi ...
    ... esposo hacía su mejor esfuerzo en la intimidad quedaba con ganas de más. 
    En una plática con una amiga, me dijo que a las maduras después de la menopausia, pasan por unos años por una etapa en que pareciera que la sexualidad se niega a morir, y el cuerpo libera feromonas. Las feromonas me dijo, son sustancias que produce el cuerpo que hace que te calientes con facilidad y que te vengas más rico y más veces que antes, así también las feromonas se liberan al ambiente a través de la piel, por eso después de la menopausia hay unos años que los niveles de feromonas que se liberan al exterior es igual o más alto que la cantidad que liberan las jovencitas, y por eso los jovencitos persiguen a las jovencitas y les atraen a las maduras. 
    Así, mis compañeros de trabajo, los chicos del gimnasio, las calenturas de las feromonas, el quedarme con ganas con mi esposo, buscada como distraer mi pensamientos calientes y para eso realizaba otras actividades.
    Así que un día le comenté a mi esposo lo que estaba pasando conmigo y le dije que mi amiga me dijo que ante esta situación había dos caminos, una que dejara pasar el tiempo, mientras tanto seguiría así, o la otra engañar a mi esposo con otro como algunas de nuestras amigas lo habían hecho. Pero como yo amo a mi esposo, le dije que sería incapaz de hacerlo y que prefería seguir así.
    El con mucha calma me dijo: hay una tercera opción, que es desahogar lo que tú cuerpo te pide pero de manera controlada. Que quieres decir, le dije. Y me ...
«123»