ME VOLVÍ UNA MADURA CALIENTE
Fecha: 15/05/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Lidia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... contesta, que escojas a alguien de confianza, por ejemplo un compañero de trabajo o alguien del gimnasio con quién puedas desahogar eso que tú cuerpo te pide, pero de manera controlada. Le dije inmediatamente que no, que sería como engañarlo. Me contestó que no, porque si fuera algo acordado no sería engaño, además me dijo que a él le agradaría que gozara el final de mi sexualidad. Además le dije en mi trabajo todos son casados, no hay uno soltero y luego tendría problemas con sus esposas, y con los chicos del gimnasio que son bien lindos y me atraen, me daría mucha pena. Entonces dijo que en redes sociales se promocionan personas para dar ese tipo de atención. Y bruscamente dejamos ese tema.
Pasadas algunas semanas fuimos con mi esposo a una tienda departamental de las muchas que hay aquí en Monterrey, mi esposo se quedó viendo una revistas y yo avancé al departamento de deportes, me incline para tomar un traje de baño, pero al inclinarme sentí que alguien me estaba viendo, y en efecto era un chico muy joven que me observaba, y se acercó a mi. Me saludo y me dijo: bonito traje de baño verdad?. Yo le pregunté, y que color sería el mejor. Me dijo blanco. Y le pregunté porque blanco, y me dice porque le acabo de ver una prenda blanca. Lo que me quería decir que había visto mi tanga blanca por la falda corta que llevaba. Mi esposo me veía desde lejos, y me hizo un gesto de aprobación y seguí platicando con el chico, me pidió mi número de celular, le di un número que no era ...
... el correcto y nos despedimos. De ahí fuimos a una cafetería con mi esposo dentro de la misma plaza comercial, y tal vez por la calentura por atraer a un chico, le pregunté que si era verdad lo que me había dicho sobre mi cuerpo de manera controlada. Me dijo que sí, que estaba convencido de ello, y que le agradaría, ahí mismo buscó en instagram a un chico, y sin darme tiempo de decir algo, lo contrato. Con un gesto me preguntó si continuaba, le dije que sí, también con un gesto. Ahí mismo que fijamos fecha, hora y lugar que sería en nuestro departamento por seguridad y porque vivimos solos.
El día indicado está nerviosa y por ratos pensaba no continuar. Mi esposo preparó todo en el departamento y me dijo que media hora antes que el chico llegara se retiraría del departamento para que quedara a solas con él, a lo que inmediatamente le dije que no, que se quedara a observar y si quería participar lo hiciera.
Ahí mismo acordamos tres reglas para el encuentro. Primero que podíamos arrepentirnos en el último momento . Segundo que si algo no le agradaba que me dijera para suspender todo o así también como si algo no me agradará a mi y por último que lo que pasara ahí solo era producto de la excitación y así se quedaba.
A la hora indicada llegó el chico, se veía más joven que en su promoción de instagram, y sucedió lo que estaba planeado. Por mi parte pude desahogar mi deseo sexual, tuve varios e intensos órganos que compartí viendo sexualmente a mi esposo. Mi esposo la gozo ...