Entregando a mi esposa a mi amigo
Fecha: 19/05/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Juan Antonio Martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Francisco, sy mano se deslizó hasta su verga.
No dijo nada pero si la dejo un instante tratando de sentir todo lo largo de esa verga.
Me acerco y la tomo de la cintura y le dije mi amor ya eseax muy ebria, te quieres ir a descansar.
Dijo si, solo voy al baño.........cuando regreso y antes de sentarse nos levantamos y la tome de un brazo y la cintura, Francisco solo se acercó y le dije a mi esposa........esperame un momento enseguida te llevo a la recabará, solo voy al baño y regreso.
Francisco dice, yo la cuido ve al baño, como ya habíamos quedado......me tarde y el la llevo a la recamara, fui a la recamara y mi esposa ya está en cama y Francisco incado en el piso al borde de la cama pero recorriendo sus dedos de ambas manos en ambas piernas de mi esposa.
Al verme dice .......perdón y yo le digo, no te preocupes te dije que hacer que pasaba y está pasando.......me acerque y tome ambos brazos de mi esposa, los levanto y dejé caer, callendo pesadamente, señal que estaba profundamente dormida.
La verdad yo estaba exitadisimo y con ganas de ver su verga de Francisco........le dije quita su short con calma........sin perdida de tiempo empezó a desabrochar el short y a bajarlo poco a poco para deleitar solo con tanga s mi esposa.
A pesar de estar borracho estaba nervioso y tembloroso al estar desnudando a mi esposa en mi presencia, mientras le quitó el short oir completo, le quite la blusa, dejándola solo en Bra y tanga.
Que vista tan exitante viendo como ...
... Francisco empezó a acariciar todo su cuerpo, le dije. .......pues lo que sigue .........la gire levemente hacia mi lado para que el le desabrochara el Bra, al voltearla, le retire el bra poco a poco para evitarlo mucho más, al dejar las bubis libres por completo, no dudo en mamar delicadamente cada una, el ya estaba de pie y claramente podía ver su gran verga queriendo salir de su pantalón y entrar en la vagina de mi esposa.
Entretenido en la bubis deu esposa no se dió cuenta que le quite la tanga, pero al ir bajando por su abdomen de mi esposa y llegar a su ombligo se da cuenta que ya no tiene tanga.
Divina.......divina no cabe duda .....sigue bajando su boca y al llegar al monte de Venus, me pregunta........puedo separar sus piernas???
Si.... si puedes le contesté, pero con una condición.
La que sea, dime cuál, porque se que querrás meter tu verga en esa deliciosa y apretada vagina.........durante la plática salió el tema si mi esposa había tenido hijos por la vagina y pues, si tuvo 2 hijas pero fue por cesárea y la vacuna de mi esposa era muy estrecha y el lo sabía.
Me insiste cuál es la condición.......aún sin responderle la condición le digo, sigue dónde vas y son más, separó sus piernas y separando los labios mayores metió su lengua en la vagina de mi esposa y lamió por veces seguidas su clítoris.
Por muy ebria que estaba mi esposa se quejo y suspiro diciendo, haaayyyy mi amor que rico me lo estad haciendo con voz muy entrecortada por lo ebria.
Se ...