BOCAS GENEROSAS
Fecha: 25/05/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sonrisa.
Micaela me indicó que me acercara. Me incliné a darle un beso a su hija, quien, sin dudar, me besó en la boca…, y me dijo despacito…: “ponela alegre a mamita”.
Con la “mamita” pasamos a la trastienda del negocio. Había un montón de cajas y cajones…
-No te asustés por esto. Está bien provisto. – Micaela me pasó el brazo por la cintura. Le correspondí apoyando una de mis manos sobre sus glúteos. Me miró sonriente. Unos pasos más y un hueco en el depósito de fardos nos descubrió una cama matrimonial perfectamente instalada. ¿La tendrá para casos de apuro?
-Nadie molestará. Veré si es cierto lo que dice mi hija. ¡La dejaste con unas ganas! Se está lamentando que te vayas…
-¡Tiene mi teléfono!
-Lo sé, pero no podemos ir todas las semanas…
-Vendré también…
-¡Pero todas te querrán para ellas!
-Solamente unas pocas sabrán que estoy aquí…
-No sé…, ¡pueblo chico, infierno grande!
Micaela, con tacos, es apenas un poquito más alta que yo. Se los hago sacar, para no parecer más bajo que ella, aunque me agacho a besarle los pies.
Me lleva unos 10 años. Esta buenísima por todas partes. La hija a su edad estará tan buena como ella. Espero que dentro de 10 años pueda encontrarlas a ambas.
Cuando nos pusimos frente a frente y comenzamos con los besos de lengua, ella fue inmediatamente a mi bulto, y a sacarme el pantalón. Se sentó en el borde de la cama. Me senté junto a ella. Me tiró sobre la cama y sacó mis pantalones. Ella ya estaba con las tetas casi al aire, ...
... apenas cubierta la mitad inferior de los globos, dejando a la vista la mitad superior de la areola. ¡Estaba en oferta!
Se arrodilló entre mis piernas, sobre la cama, disponiéndose a mamar. Mi pija estaba erguida, dura y anhelante. Su lengua comenzó por acariciar el glande, luego lo besó y volvió a lamer; suavidad y calor de locura… ¡La mamá de Miriam es una artista mamando!
Retiré el corpiño y besé, chupé y lamí los pezones, un poquito cada uno, dos, tres veces, yendo de uno al otro. ¡Qué pena que no tenga leche! Lamí bajo los globos, chupando su sudor. Lo mismo hice con las axilas. Su exquisito olor a hembra caliente me tiene loco.
Me mata la duda; si me la cojo inmediatamente, se acabará rápido…; si me demoro en besos, caricias y lamidas…, corro el peligro de eyacular más rápido de lo que deseo. ¡Quiero dejarle la pija adentro media hora por lo menos!
Fui a la pollera. La desabroché, la tanguita apenas cubría los opíparos labios. El culo estaba totalmente expuesto por el hilo. Lo besé, lo lamí, lo mordí… Micaela rio y gimió… Corrí el hilo y le metí la lengua en el orto. Bajé el remedo de bombacha…
-Despacito, mi amor… ¡Esta porquería cuesta más que un vestido de novia!
-¿Y por qué la usan?
-¡Jajaja! ¡Para que nos vean el culo! ¿Acaso no estás al palo por mi culo?
-¡Claro! ¡Pero tenés muchas cosas más que me calientan…, aunque no las vea… - Le beso y lamo el culo hasta el ano… - Tu conchita, por ejemplo…, no la veo… pero la imagino…
-¡Jajaja! ¡Yo también!
-¿Qué ...