1. Señora Medianoche: Segunda parte


    Fecha: 29/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía que su cuerpo jugaba con ella sentía una gran sensibilidad, cada roce de la ropa en su piel la abrumaba por lo que dejó de usar ropa interior.
    
    Además de la tensión que sentía la ciudad tampoco iba muy bien, cada día al llegar miraba las noticias en su televisión y los medios se tardaron dos días en darse cuenta que la señora de medianoche estaba perdida, señalaban que no solo no había sido vista, sino que no había habido delitos frustrados, ya a la semana se discutía que le podía haber pasado algunos creían que se había rendido y colgado el traje, otros pensaban que le habían matado y su cuerpo lanzado al rio, pero la mayoría pensaba que había sido derrotada, violada y vendida a un prostíbulo o a un jeque árabe.
    
    Lo que no se esperaban los medios, ni nadie siendo sincero es que la gran cantidad de delincuentes que se había sentido intimidados por la labor de la luchadora contra el crimen se envalentaron con su ausencia y la siguiente semana fue la más sangrienta de los últimos 20 años, cientos de casos de homicidio, robos violentos, mujeres violadas en los callejones o en sus mismas casas, guerras de bandas en mitad de las calles, en fin todo lo que había avanzado señora de medianoche en su lucha contra el crimen desapareció en una semana, lo que a Lisa le hizo sentir aún más miserable.
    
    Fue viendo esas escenas que decidió que debía volver, la ciudad necesitaba una heroína, aunque sea tan torpe como ella reflexionó. debía encontrar una forma de conseguir dinero ...
    ... lo más rápido posible, aunque las formas que se le ocurrían la hacían sentir estúpida de solo pensarlo, incluso barajo la idea de robar, usar sus poderes para robar el dinero, pero la sola idea le asqueaba preferiría prostituirse, aunque eso también le daba nauseas.
    
    Pensando en eso estaba sentada en el patio de su universidad cuando sintió que alguien se sentaba a su lado.
    
    -hola Lisa ¿Qué tal? - era Sarah su amiga más cercana en la universidad, era una chica pequeña y algo rellena, pero lo compensaba con un bello rostro y una hermosa sonrisa.
    
    -hola- le respondió sin animo y apenas mirándola, solo reacciono con el feroz piñizco que le dio en el trasero haciendo que literalmente saltara del asiento y se sobara, antes hubiera sido una sorpresa sentirlo, pero desde el… incidente sentía dolor en todas sus partes suaves, miro furiosa hacia Sarah, pero la vio sonriendo tan alegremente que se le paso la rabia y termino sentándose al lado de ella.
    
    - ¿Por qué piñizcas? - le dijo, respondiéndole la sonrisa.
    
    - para ver si te despiertas un poco- le dijo cambiando la cara a preocupada- has estado rara toda la semana, ¿te puedo ayudar en algo?- Lisa simplemente la miró sin poder creer lo buena amiga que era y durante un segundo pensó en contarle absolutamente todo decirle de sus poderes, de como se hizo una súper heroína… de como la derrotaron, lo que se vio obligada a hacer para mantener su virginidad… desechó la idea no solo sería peligroso para ella saber, sino que también ...
«1234...11»