1. Señora Medianoche: Segunda parte


    Fecha: 29/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... no creía estar preparada para decirlo.
    
    -no creo- le dijo triste.
    
    -pero ¿me quieres decir que te pasa? -
    
    -bueno…-empezó dudando- lo cierto es que necesito dinero y no sé cómo conseguirlo.
    
    - ¿mucho? - Lisa asintió con la cabeza ante eso Sarah se quedó en silencio un momento
    
    -Lisa sabes que si yo tuviera dinero te le prestaría…
    
    -y tú sabes que no podría aceptarlo- le contesto ella rápido, Sarah sonrió divertida por un segundo, pero volvió a ponerse seria.
    
    -Pero… se de una forma en que puedes conseguir ese dinero- vio que Lisa la miró con suma atención y entonces continuó- hay una familia… que necesita urgentemente una… niñera por una tarde…
    
    - ¿y sabes cuánto pagan? - dijo sin mucha fe.
    
    - $90…
    
    -noventa…- dijo estupefacta- ¿tanto para cuidar a un niño?
    
    -ese es el asunto- dijo desviando la vista- no es un niño… es bastante mayor, la verdad tuvo problemas con la ley, no sé qué hizo, pero tiene una especie de arresto domiciliario, pero no lo cumple se ha escapado dos veces y si se escapa una tercera puede que lo encierren de verdad, el problema es que sus padres deben viajar mucho así que han contratado varias chicas para que lo cuiden…. Más bien para que lo vigilen, pero no le duran mucho por eso le subieron tanto al pago.
    
    - ¿sabes por qué no le duran? - le dijo muy interesada en el trabajo. Ella negó con la cabeza. - ¿sabes cómo contactar a la familia?
    
    -si… pero piénsalo bien, este chico algo debe tener, no quiero que te pase nada, solo te lo ...
    ... dije porque necesitas dinero, pero no me gustaría que tomaras el trabajo. - Lisa lo pensó, pero era demasiado bueno como para rechazarlo, con eso solo le faltaría un poco como para tener un nuevo traje y si la contrataban otra vez hasta podía hacerle algunas mejoras, además su dignidad no se vería aún más golpeada, incluso estaría contribuyendo a la sociedad ayudando a un joven delincuente.
    
    -tendré cuidado Sarah, te lo prometo, pero realmente necesito el dinero…- ella asintió triste tomo su teléfono y marco un número.
    
    -hola, señor Andrade soy Sarah ¿se acuerda de mí? .... si. La misma, ¿todavía busca una niñera?... no yo no, pero tengo una amiga interesada…si, si puede a ¿qué hora? Ok… le daré su número…pero va a estar ahí, muchas gracias…adiós. -cortó el teléfono- bueno, el trabajo es tuyo, subieron el precio ahora es $100 porque ahora tienes que estar hasta el día siguiente, tienes que estar allá el viernes a las 6 y terminas el sábado a las 10 de la mañana. - Lisa le abrazó estaba más feliz de lo que había estado hace tiempo ella le respondió el abrazo con fuerza y le dijo al oído-te acompañaré, no sabes dónde queda recuerda cuidarte ¿ya?...
    
    El viernes Lisa estuvo de buen ánimo cuando terminaron sus clases fue a su casa y se vistió con una falda negra que le llegaba hasta la rodilla y una camisa celeste además lleno un bolso con ropa de recambio y otros artículos de higiene y salió de su casa el viernes a las 5 de la tarde se encontró con Sarah que la llevó hasta ...
«1...345...11»