1. UNA BUENA PROPORCIÓN ENTRA EN TODAS PARTES


    Fecha: 04/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sopesaba acariciándolos y la otra pajeaba suavemente…
    Me empujó sobre la cama y se montó, buscando con el glande el orificio de la concha. Se mantuvo con las rodillas a mi costado y se fue introduciendo, hasta quedar totalmente ensartada.
    -¡Aaahhh Dani! ¡Sos tan dulce! – Yo no había dejado de besarla y acariciarla ni un segundo. Cuando se ensartó tenía mi mano acariciando el clítoris… Cabalga soberanamente bien, inclinándose de manera que pueda poner sus tetas en mi boca, para que le chupe el pezón, en forma intermitente, dando sus saltos. ¡No tuve manera de evitarlo! ¡Tremenda eyaculación, acompañando sus chorros sobre mi vientre! Sobre mis huevos caían semen y fluido vaginal.  
    Giovanna se desensartó y se ubicó entre mis piernas, lamiendo pija, huevos y jamones, de todo fluido, sea semen o los suyos… ¡Todo va a su boca! Cuando esa zona estuvo “limpia”, me levantó las piernas y lamía el perineo y el ano. ¡Una sensación única! La pija se pone dura nuevamente y la excitación se hace incontrolable. Por su ubicación pude llegar a su culo con mis dedos. Le introduje dos…, en un principio…, pero fui con otro más, buscando la dilatación posible. 
    Giovanna tiene lo suyo. Sigue entre mis piernas lamiendo y chupando pija y huevos, escroto incluido. Yo no quiero terminar la noche si no es con la pija en su culo. La hembra quiere el coctel de seme y fluidos vaginales. Se pasa la mano permanentemente y se la lleva a la boca. Si bien había tomado las pildoritas, tal como lo hago ...
    ... cuando tengo una sesión de “divertimento”, me ayudo con la puñeta. Ella se paró en la cama y me puso la concha en la boca. No fue ningún sacrificio lamer y chupar. 
    La tanita se volvió a poner a mis espaldas, besando y lamiendo la piel hasta llegar a los glúteos. ¡Parecía que fuese ella la que quisiera cogerme por el culo! No era eso, pero si chupármelo. La llevé a un 69 y nos dimos el gusto mutuamente. Durante más o menos 20 minutos tuvimos chupándonos, con orgasmos de ambas partes…, uno solamente yo…, y cuatro Giovanna…
    Dado que tienen que pasar unos minutos para recuperar mi “poder de fuego”, decidimos volver al principio…, por lo menos yo. ¡No la voy a abandonar! La hice sentar en el borde de la cama y, con una almohada bajo las rodillas, comencé un “ordenado” tratamiento de todo lo que tiene entre las piernas. 
    -Probemos de todo un poco… - Tengo mi cabeza entre sus piernas, besando, lamiendo, chupando…
    -¡Ay Dani! ¡qué rico!
    -Tranqui, mi amor. Ponete de perrita…
    Giovanna se colocó rápidamente en cuatro, con el culo bien parado. Volví a chuparle concha y culo. Ella se movía eróticamente. 
    -¡Cómo me gusta! ¡Qué lindo que lo hacés! – Seguí “perfeccionando” la chupada y anexos. Giovanna se estremecía desde el cabello a los pies… - ¡Ay Dios! ¡Diosito! ¡Qué rico!
    Me enanqué y la introduje de una. ¡Espectacular y penetrable culo el de la tana! Ninguna dificultad. ¡Culo maravillosamente entrenado! ¡Para las olimpíadas! En menos que canta un gallo tengo la pija ejerciendo un ...