La primera mamada que recibí
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Alguna vez recibí mi primera mamada. Era en segundo año de secundaria. Muchos de mis conocidos hablaban de sexo, yo era uno de los que se quedaba callado para solo asentir sin saber cómo aportar a las conversaciones.
Un día, el hermano mayor de uno de mis amigos estuvo con varios de nosotros en esa plática porque estaba esperando a que vinieran sus padres, él en POS de ayudarnos, nos comentó de Lizeth, una chica igual que el con 15 años, pero la cosa es que tenía fama de ser una puta.
Y realmente no sé si fue por querer sentirme parte del grupo, no quedarme callado, que le pregunté al hermano de mi amigo si sabía cuánto cobraba.
El me miró, sonrió y dijo que sabía, pero que para mí sería ahorrar bastante. Y me dijo, cobra 250 la mamada, realmente me la pensé, era una parte de lo de mi semana. Volver caminando a mi casa toda la semana y no comer en la escuela dos días.
Así estuve ahorrando una semana una parte de lo que se me daba para la escuela, decidí hacer eso para no afectar mucho mi semana. Pero tuve una suerte cuando mi abuelo me dio 200 pesos por ayudarlo el fin de semana en su casa, limpiando el patio y el techo/zona de beber privada de mi abuelo.
Así fue que llegó el lunes y me di cuenta de algo, ni siquiera sabía quién era Lizeth ni como se veía. Me fui corriendo al edificio de 3ro y encontré al hermano de mi amigo, cuando lo veo, el me ve y como si leyera mi mente solo apunta a una chica.
Era delgada, de cabello negro, con unos pechos diría a ...
... ojo de copa B, pero las dos cosas que más se destacaban eran sus labios y sus nalgas, la falda de la escuela hacía una curvatura natural y marcada en su trasero, creo que ayudaba que la viera de lado.
El hermano de mi amigo me hizo el favor de hablarle, ella siendo más alta que yo en ese momento me sonrió.
"Bien creo que sabes cuánto cuesta, si me sigues." - comento ella, su voz era dulce y sentí en parte que mi respiración se iba, me sudaban las manos y me dio un golpe de conciencia. Me repetía que si eso haría con el dinero que me daban, pero la calentura me golpeó la cabeza.
Cuando la sigo, me guía a los baños.
"No eres de esos que les importa mucho la primera clase, verda." - dijo ella y era cierto, estábamos a cinco minutos de que iniciarán las primeras clases, en mi caso era biología con un profesor estricto y solo con justificante te aceptaba la tarea al siguiente día. Mi mente volvió a dudar.
Lizeth pareció darse cuenta porque alzó una ceja y me dio una sonrisa burlesca, sentí como si mi cuerpo quisiera quitarle la sonrisa a esa idiota. Y luego con el tiempo descubrí que me gusta ser provocado, que me reten.
Así nos metimos en el baño de chicas, que tenía que admitir estaba más limpio que el de los hombres. Cuando nos metemos a uno de los cubículos, de esos que dejan espacio para que se vean los pies. Fue que ella entro, se sentó y dio una ligera risa, porque aún así quedaba un poco por encima de mi pantalón.
" Espero que al menos cubras la ...