La primera mamada que recibí
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... diferencia, pequeñin"- dijo viendo a mi entrepierna, realmente yo me sentía incómodo y apenado. Esta chica se estaba burlando de mi, ella extiende la mano.
Le doy el dinero para que ella me baje la bragueta del pantalón, para luego meter la mano, sacando mi pene ella lo vio y no parecía sorprendida. Al principio me la comenzó a pajear así mis nervios se quitaron, pero no sin antes un minuto sin respuesta. Creo que eran los nervios invadiendo mi cuerpo, pero una vez ya más levantado.
Ella lo engulló, con maestría y facilidad ella metió todo mi pene en su boca. Su nariz golpeó mi pubis y ella guío su mirada hacia mi, ella parecía sonreír con los ojos, lo tome como un reto, así que no se que me dio por tomar su cabeza y comenzar a embestir como desquiciado mi cadera contra su rostro. El sonido se volvió ligeramente descuidado pero no parecía ser difícil para ella recibirlo de esa manera, en ese momento creí que era algo natural para las mujeres, no le di atribución a su experiencia.
Y creo que no más de dos minutos ...
... después yo me vine en su boca, realmente fue la corrida más grande de mi vida. Y baje la mirada, pero sus ojos parecían seguir sonriendo, para mí fue una derrota y frustración total.
Cuando ella soltó mi pene, simplemente me vio y creo que confundió mi expresión con derrota y decepción por otros asuntos. Ella tomo mi pene, lo acaricio lentamente, mientras me decía.
"No te sientas mal, lo tienes más grande que algunos de mis compañeros que se creen con el ego alto, siempre trato con indiferencia a todos, es para que no se les suba el ego, pequeñín. " - pero yo la ví y me sonrió.
"Me caíste bien, si no le dices a nadie te doy una más por $ 30 menos, pero solo por hoy " y realmente tenía los 470 pero lo negué.
Ella saco un papelito y escribió, "la lista de precios."
Realmente ni me acuerdo cuanto decían las demás cosas, solo recuerdo el de las mamadas porque gracias a esos $250 tuve mi primer mamada, que realmente pensando en frío, no disfrute. Me concentre tanto en lo engreída que fue que realmente no pensé mucho.