¿QUÉ ES MEJOR: DOS O TRES?
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Al fin, para variar, me enviaron a otro pueblo de las pampas chatas… En este caso, hay que ampliar el depósito del almacén de ramos generales de la cooperativa agrícola. Por unas atenciones al vehículo que me habían proporcionado, llegué al pueblo el sábado a la media tarde. Pésimo momento: ¡qué diablos podría pasar un sábado a la tarde en ese pueblo!
Me indicaron donde podría alojarme, pues lo habían reservado desde la oficina. Una pensión o seudo hotel, o seudo club, o seudo restaurante…, bueee.., un lugar donde dormir y comer… No hay otro.
Y ese sábado, al atardecer, tuve la bendita idea de no perder tiempo, y llegarme hasta la vivienda del gerente de la cooperativa.
Se supone que, en ese pueblo, no hay demasiadas ocupaciones que puedan entretener al gerente de la coop ni a ningún otro, así que fui a su vivienda. ¡Donde diablos podría andar el gerente!
Pues si… ¡andaba…! en la chacra de uno de los socios de la coop. Pero volvería antes de las siete, supuestamente. Era la seis de la tarde…
Me voy a retirar para volver luego, a las siete…, cuando, quien me atendió, una señora muy elegante y dispuesta, me invitó a entrar para no aburrirme. Claro, supuestamente no podría aburrirme en presencia de tal señora. Ni idea porque un sábado a la tarde, en ese pueblo, alguien puede estar tan elegantemente y sexi vestida como la esposa del gerente que me atendió.
-¡Señor! ¡No se vaya! Se aburrirá en el pueblo. Quédese con nosotras hasta que venga mi esposo. – Está a ...
... centímetros mío y sonriente. ¡Inmensos ojos marrones de larguísimas pestañas! ¡Ni hablar del resto! ¡Todo en su medida y armoniosamente!
-Tomaremos una merienda, y nos podrá contar de la vida en la ciudad. - El permanente plural de la hermosa señora se debía a que son dos las “damas” que me atenderán: la nena que me abrió, y la mamá, que vino cuando la nena la llamó.
Me presenté y le dije lo que deseaba de su esposo. Me rogó que no me fuera y le hiciera compañía hasta que él viniera, que no tardaría “nada”. Pues me quedé. No quiero ser antipático, ni desagradable rechazando una invitación.
La señora, muy linda y en muy buen estado -una morocha de 30 y un poquito más-, está muy bien y apetecible, aparentando ser muy sociable y complaciente, y la nena, creo que ni siquiera ingresada al primario, también es solícita, cariñosa y conversadora.
-Sabe señor… - La nena se dirigió a mí.
-Decime Dani…
-Bueno Dani…, hace tres semanas que empezaron las clases… y yo no ingresé por la edad…, pero mis papás van a “gestionar” que pueda entrar…, porque sé leer…
-¿”Gestionar”?
-¡Jaja! Mi papá me enseñó esa palabra…
-¡Qué bien! ¡Te ves más grande y hermosa…! – No creo que se vea más grande, aunque sí muy hermosa, como la mamita. Una morocha de no más de 30, con los clásicos y eróticos gestos de nuestras buenorras y querendonas criollas….
-Mi papa vendrá pronto… - Me dijo la nena.
-Me alegro… - Este “me alegro” es pura convención… ¡Tanto me gustaría tener el tiempo suficiente como para ...